Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 18:22 - Biblia Lenguaje Básico

22 Serán ellos los que en todo momento escuchen los problemas menos importantes del pueblo y los resuelvan. Si se les presenta algún problema muy difícil de resolver, entonces te lo pasarán a ti. Con su ayuda, tu trabajo será más fácil al compartirlo con ellos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

22 Ellos juzgarán al pueblo en todo tiempo; y todo asunto grave lo traerán a ti, y ellos juzgarán todo asunto pequeño. Así aliviarás la carga de sobre ti, y la llevarán ellos contigo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Ellos tendrán que estar siempre disponibles para resolver los conflictos sencillos que surgen entre el pueblo, pero los casos más graves te los traerán a ti. Deja que los jefes juzguen los asuntos de menor importancia. Ellos te ayudarán a llevar la carga, para que la tarea te resulte más fácil.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Ellos harán de jueces para tu pueblo a cualquier hora; te presentarán los asuntos más graves, pero decidirán ellos mismos en los asuntos de menos importancia. Así se aliviará tu carga pues ellos la llevarán contigo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Y juzguen así al pueblo en todo tiempo. Y sucederá que todo asunto grave lo traerán a ti, pero todo asunto sencillo lo juzgarán ellos. Aligera así la carga sobre ti, y que la compartan contigo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 y que sean ellos quienes juzguen al pueblo en todo tiempo. Los asuntos graves te los traerán a ti, y ellos juzgarán los menos importantes. Aligera tu carga; que ellos la compartan contigo.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 18:22
12 Referans Kwoze  

En cuanto a ti, Esdras, Dios te ha dado muchos conocimientos. Úsalos para nombrar dirigentes y jueces que gobiernen con justicia a quienes conocen la ley de Dios en la provincia al oeste del río Éufrates; y a quienes no la conozcan, enséñasela tú.


pues te cansas tú y se cansa la gente. Este trabajo es demasiado pesado para que lo hagas tú solo.


Si pones esto en práctica, Dios te asistirá, tú podrás aguantar y el pueblo se irá a su casa feliz y contento.


Ellos atendían al pueblo en todo momento y solucionaban los problemas más fáciles, dejando que Moisés solucionara los más difíciles.


Yo bajaré entonces y te hablaré. Pondré en esos hombres una parte del espíritu que está en ti, para que te ayuden a dirigir al pueblo; así no tendrás que hacerlo todo tú solo.


Entonces lo llevaron delante de Moisés y de Aarón y de todo el pueblo.


Un día estas hijas de Selofjad se presentaron ante la entrada de la Tienda del encuentro para hablar con Moisés, con Eleazar, con los jefes del pueblo y con todo el pueblo de Israel. Y les dijeron:


Un día, los jefes del grupo familiar de Galaad, que pertenecía a la tribu de Manasés, el hijo de José, fueron a hablar con Moisés y con los jefes de las tribus de Israel y dijeron:


Los gobernantes son representantes de Dios y cuando os exigen impuestos están cumpliendo un deber.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite