Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 18:10 - Biblia Lenguaje Básico

10 y dijo: —¡Bendito sea el Dios de Israel, que os ha librado del poder de los egipcios y de su faraón!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Y Jetro dijo: Bendito sea Jehová, que os libró de mano de los egipcios, y de la mano de Faraón, y que libró al pueblo de la mano de los egipcios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 «¡Alabado sea el Señor! —exclamó Jetro—. Pues los rescató de los egipcios y del faraón. ¡Así es, rescató a Israel del poder de Egipto!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Y dijo: '¡Bendito sea Yavé, que los ha liberado a ustedes de los egipcios y de Faraón!'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Y Jetro exclamó: ¡Bendito sea YHVH, que os libró de mano de los egipcios y de mano de Faraón! ¡Él ha librado al pueblo de mano de Egipto!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Dijo entonces Yetró: '¡Bendito sea Yahveh, que os libró de la mano de los egipcios y de la mano del Faraón, y salvó al pueblo de la opresión de los egipcios!'.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 18:10
16 Referans Kwoze  

El Dios altísimo merece ser alabado, pues te ha dado la victoria sobre tus enemigos. De inmediato, Abrán le dio a Melquisedec la décima parte de todo lo que había recuperado.


con estas palabras: —¡Alabado seas, Dios de mi amo Abrahán, pues siempre has sido bueno y fiel con mi amo! Por eso has guiado mis pasos hasta la casa de sus familiares.


En ese momento Ajimás llegó y saludó al rey. Se inclinó delante de él tocando el suelo con la frente y le dijo: —¡Paz a ti, oh rey! Bendito sea tu Dios, que ha terminado con todos tus enemigos.


exclamó: —Bendito sea el Dios de Israel, que ha cumplido lo que prometió a mi padre David cuando le dijo:


—Bendito sea Dios, que ha dado paz a su pueblo Israel, cumpliendo así todo lo que había prometido. No ha dejado de cumplir ni una sola de las promesas que nos hizo por medio de Moisés.


Tú siempre me sostendrás y me mantendrás en tu presencia, porque soy inocente.


¡Bendito sea el Señor, Dios de Israel porque ha venido a liberar a su pueblo!


Demos gracias al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo por las bendiciones espirituales que Cristo nos trajo del cielo.


¡No sabemos cómo dar gracias a Dios por la gran alegría que nos habéis dado!


Alabemos al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que por su gran amor y por medio de la resurrección de Jesucristo de entre los muertos, ha hecho que tengamos una esperanza llena de vida,


Desde allí mandó este mensaje a los quenitas: —Alejaos de los amalecitas y salid de su ciudad para que no os destruya juntamente con ellos, pues vosotros os portasteis muy bien con los israelitas cuando salieron de Egipto. Los quenitas se apartaron de los amalecitas


David le contestó: —¡Bendito sea el Dios de Israel, que te envió a mí!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite