Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 16:6 - Biblia Lenguaje Básico

6-8 Moisés y Aarón dijeron a los israelitas: —¿Por qué protestáis, si nosotros no tenemos nada que ver en esto? Cuando os quejáis de nosotros, en realidad lo que hacéis es quejaros de Dios, que es quien nos dice lo que debemos hacer. ¡Y Dios ya ha escuchado vuestras quejas! ¿No fue acaso Dios quien os sacó de Egipto, y no nosotros? Así que esta misma tarde conoceréis el poder de Dios, porque os dará a comer carne. Y mañana temprano lo comprobaréis también, porque os dará todo el pan que podáis comer.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Entonces dijeron Moisés y Aarón a todos los hijos de Israel: En la tarde sabréis que Jehová os ha sacado de la tierra de Egipto,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Entonces Moisés y Aarón dijeron a todos los israelitas: «Antes de anochecer, sabrán que fue el Señor quien los sacó de la tierra de Egipto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Entonces Moisés y Aarón dijeron a toda la gente de Israel: 'Esta tarde ustedes reconocerán que Yavé es el que los ha sacado de Egipto,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Dijeron pues Moisés y Aarón a todos los hijos de Israel: En la tarde conoceréis que YHVH os sacó de la tierra de Egipto,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Moisés y Aarón dijeron a todos los israelitas: 'Esta tarde conoceréis que fue Yahveh quien os sacó del país de Egipto,

Gade chapit la Kopi




Éxodo 16:6
14 Referans Kwoze  

Hiciste un camino en el mar; te abriste paso entre las aguas, pero nadie vio jamás tus huellas.


Dime lo que deseas y yo te lo concederé.


Y ese mismo día Dios sacó de Egipto a su pueblo.


Les decían: —Nos habéis traído a este desierto para matarnos de hambre. Hubiera sido mejor que Dios nos quitara la vida en Egipto. Allí, por lo menos, teníamos ollas llenas de carne y podíamos sentarnos a comer hasta quedar satisfechos.


Como Moisés tardaba mucho en bajar del monte Sinaí, los israelitas se reunieron todos con Aarón y le dijeron: —Moisés nos sacó de Egipto, pero ahora no sabemos qué le ha sucedido. Es mejor que nos hagas un dios, para que sea nuestro guía y protector.


Moisés trató de calmar a Dios, y le dijo: —Dios mío, ¡no descargues tu ira contra este pueblo! ¡Tú mismo lo sacaste de Egipto usando tu gran poder!


Entonces Dios dijo a Moisés: —Baja ya del monte, porque el pueblo que sacaste de Egipto se está portando muy mal. ¡Qué pronto se han olvidado de obedecerme! Han fabricado un becerro de oro y lo están adorando. Le han ofrecido sacrificios y dicen que ese becerro soy yo, el que os sacó de Egipto. Los he estado observando y me he dado cuenta de que son muy tercos.


Así que vete y diles a los israelitas que yo soy su Dios, el que les va a liberar de la opresión de los egipcios y les va a librar de la esclavitud que ahora tienen que soportar; diles que con gran poder los rescataré y que castigaré duramente a los egipcios.


En adelante vosotros seréis mi pueblo y yo seré vuestro Dios. Así sabréis que yo soy el Señor, vuestro Dios, el que os libró de ser esclavos de los egipcios.


Entonces Moisés dijo: —Ahora podréis comprobar que yo solo sigo órdenes de Dios y no actúo por mi propia cuenta.


Pero si Dios hace algo extraordinario, se abre la tierra y se los traga vivos, no habrá duda de que ellos se rebelaron contra Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite