Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 16:35 - Biblia Lenguaje Básico

35-36 Ese fue el alimento de los israelitas durante cuarenta años; lo comieron hasta cruzar la frontera de Canaán, que ya era una región habitada. Para medir el maná, los israelitas usaban una medida de unos dos kilos llamada «gomer».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

35 Así comieron los hijos de Israel maná cuarenta años, hasta que llegaron a tierra habitada; maná comieron hasta que llegaron a los límites de la tierra de Canaán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

35 Y los israelitas comieron maná durante cuarenta años, hasta que llegaron a la tierra donde se establecerían. Comieron maná hasta que llegaron a la frontera de la tierra de Canaán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

35 Los hijos de Israel comieron maná durante cuarenta años, hasta que llegaron a una tierra poblada;'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

35 Así comieron los hijos de Israel maná cuarenta años, hasta que entraron en la tierra habitada. Comieron maná hasta que llegaron al límite de la tierra de Canaán.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

35 Los israelitas comieron el maná por espacio de cuarenta años, hasta su llegada a país habitado; comieron el maná hasta su llegada a los confines del país de Canaán.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 16:35
16 Referans Kwoze  

Les enviaste pan del cielo para calmar su hambre, y sacaste agua de la roca para apagar su sed. También les ordenaste conquistar la tierra que les habías prometido.


Fue tan grande la ira de Dios que durante cuarenta años hizo que los israelitas dieran vueltas por el desierto, hasta que todos los desobedientes murieron.


Una vez allí, Dios ordenó al sacerdote Aarón que subiera al monte Hor donde murió, a la edad de ciento veintitrés años, el día primero del quinto mes. Habían pasado cuarenta años desde que los israelitas salieron de Egipto.


Con milagros y señales maravillosas, Moisés sacó de Egipto a su pueblo llevándolo a través del mar Rojo y guiándolo durante cuarenta años por el desierto.


Todos ellos comieron el alimento espiritual que Dios les ofreció.


Id y conquistad ese territorio, pues yo juré dárselo a Abrahán, Isaac y Jacob. También juré que os lo daría a vosotros que sois sus descendientes. Moisés siguió diciendo:


Durante cuarenta años os ha guiado por el desierto, y nunca os ha faltado alimento ni bebida. En todo ese tiempo no se os han gastado los zapatos ni la ropa, y todo esto lo ha hecho para que os dierais cuenta de que él es vuestro Dios.


Durante cuarenta años habéis estado caminando y, sin embargo, jamás vuestras ropas envejecieron ni vuestros pies se hincharon.


Ese mismo día el maná dejó de caer. Los israelitas ya no comieron más maná, sino que se alimentaron de lo que producía la tierra de Canaán.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite