Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 16:23 - Biblia Lenguaje Básico

23 que les respondió: —Dios ha ordenado que mañana sábado sea día de descanso, un día para adorarlo. Mañana no se debe trabajar. Por eso Dios os ha dado hoy doble cantidad de comida. Si pensabais hornear o hervir algo mañana, hacedlo hoy, y guardad para mañana todo lo que os sobre.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

23 Y él les dijo: Esto es lo que ha dicho Jehová: Mañana es el santo día de reposo, el reposo consagrado a Jehová; lo que habéis de cocer, cocedlo hoy, y lo que habéis de cocinar, cocinadlo; y todo lo que os sobrare, guardadlo para mañana.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Él les dijo: «Esto es lo que el Señor ha ordenado: “Mañana será un día de descanso absoluto, un día sagrado de descanso, reservado para el Señor. Así que horneen o hiervan hoy todo lo que necesiten y guarden para mañana lo que les sobre”».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 El les dijo: 'Esto es lo que tiene ordenado Yavé: Mañana es día sábado, un descanso sagrado que le es dedicado. Hagan hoy todo lo que tengan que hacer, cuezcan lo que haya que cocer, hiervan lo que han de hervir y guarden lo que sobre para el día siguiente.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Y él les dijo: Esto es lo que YHVH ha explicado: Mañana es shabbat, shabbat santo para YHVH.° Lo que habéis de hornear, hornead, y lo que habéis de cocinar, cocinad, y todo lo que sobre, depositadlo para conservarlo hasta la mañana.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 quien les dijo: 'Esto es lo que ha ordenado Yahveh: mañana es día de descanso total, sábado consagrado a Yahveh. Lo que habéis de cocer, cocedlo, y lo que habéis de hervir, hervidlo; todo lo que sobre, guardadlo en reserva para mañana'.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 16:23
16 Referans Kwoze  

Después bajaste al monte Sinaí, y hablaste desde el cielo a nuestros antepasados. Allí les diste tus mandamientos por medio de Moisés, tu servidor. Les ordenaste guardar el sábado como día dedicado a ti.


Luego Moisés les dijo: —Nadie debe guardar nada para el día siguiente.


Durante seis días podrás trabajar, pero el séptimo día deberás descansar. Así podrán descansar tus esclavos y tus bueyes y burros, y también los inmigrantes que trabajen para ti.


Podréis trabajar durante seis días, pero el séptimo día es sábado, día de descanso consagrado a mí. Si alguien trabaja en ese día, deberá morir sin remedio.


Ese día no saquéis de vuestras casas ninguna carga ni hagáis ningún tipo de trabajo. El sábado es un día que debéis dedicar a Dios; así se lo ordenó a nuestros antepasados,


El maná era como la semilla del cilantro y tenía un color amarillento como el de la resina.


Por la mañana la gente salía al campo para recogerlo, y luego lo molía, lo cocinaba y hacía con él tortas que tenían el sabor de pan amasada con aceite.


Luego regresaron a su casa y prepararon perfumes para ungir con ellos el cuerpo de Jesús, y descansaron el sábado, tal como lo ordenaba la ley de Moisés.


Guarda el sábado como un día especial dedicado a mí.


Pero un día del Señor quedé bajo el poder del Espíritu Santo. Entonces escuché detrás de mí una voz muy fuerte que sonaba como una trompeta.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite