Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 16:21 - Biblia Lenguaje Básico

21 Después de esta experiencia, cada uno recogía solamente lo que necesitaba, y lo hacía muy temprano porque con el calor del sol se derretía.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 Y lo recogían cada mañana, cada uno según lo que había de comer; y luego que el sol calentaba, se derretía.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Después de este incidente, cada familia recogía el alimento cada mañana, conforme a su necesidad. Cuando el sol calentaba, los copos que no se habían recogido se derretían y desaparecían.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Cada cual recogía día tras día lo que necesitaba para el día, y luego, al calentar el sol se derretía lo que quedaba.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Así pues, lo recogían de mañana en mañana, cada uno según lo que había de comer, y cuando el sol calentaba, se derretía.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Cada mañana lo recogían, cada uno según sus necesidades, y el que quedaba se derretía cuando calentaba el sol.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 16:21
8 Referans Kwoze  

Sin embargo, algunos israelitas no le hicieron caso y guardaron parte de aquel pan para el día siguiente. Pero el pan que guardaron se llenó de gusanos y se pudrió. Por eso Moisés se enfadó mucho con ellos.


El sexto día de la semana, los israelitas salieron a recoger el alimento. Pero en vez de recoger dos kilos por persona, como en los días anteriores, recogieron el doble. Los jefes de los israelitas fueron a decírselo a Moisés,


Acuérdate de tu creador ahora que eres joven. Acuérdate de tu creador antes de que vengan los días malos. Llegará el día en que digas: «Ya no me produce gusto vivir».


Y todo lo que podamos hacer, hagámoslo con ilusión. Vamos hacia el reino de los muertos, y allí no hay trabajo ni planes, ni conocimiento ni sabiduría.


Lo más importante es que reconozcáis a Dios como único rey, y que hagáis lo que él os pide. Todo lo demás, él os lo dará a su tiempo.


Jesús les contestó: —Yo soy la luz y todavía estoy entre vosotros, aunque no por mucho tiempo. Mientras me tenéis a mí, que soy la luz, comportaos de forma que no os sorprenda la oscuridad. Y es que quien camina a oscuras no sabe por dónde va.


Dios dice en la Escritura: Cuando llegó el momento de mostraros mi bondad, fui bondadoso con vosotros; cuando necesitasteis salvación, acudí en vuestra ayuda. Pues bien, escuchad: ese momento oportuno ha llegado. ¡Hoy es el día en que Dios va a salvaros!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite