Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 15:21 - Biblia Lenguaje Básico

21 Y María las invitaba a cantar así: «Cantad en honor de nuestro Dios, pues ha conseguido una gran victoria: ¡hundió en el mar caballos y jinetes!».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 Y María les respondía: Cantad a Jehová, porque en extremo se ha engrandecido; Ha echado en el mar al caballo y al jinete.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Y Miriam entonaba este cántico: «Canten al Señor, porque ha triunfado gloriosamente; arrojó al mar al caballo y al jinete».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Y Miriam les entonaba estas palabras: 'Cantemos a Yavé, que se hizo famoso; arrojó en el mar al caballo y su jinete.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Y Miriam les respondía: ¡Cantad a YHVH, Porque se ha magnificado grandemente, Al caballo y su jinete arrojó al mar!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 María les entonaba este estribillo: 'Cantad a Yahveh, pues se cubrió de gloria: caballos y jinetes precipitó en el mar'.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 15:21
17 Referans Kwoze  

¡No se lo digáis a nadie en Gat, no lo contéis por las calles de Ascalón! ¡Que no se alegren las ciudades filisteas, ni haga fiesta esa gente idólatra!


David iba bailando con gran entusiasmo delante del Arca de Dios. Llevaba puesta solo una túnica sacerdotal de lino.


Entonces Moisés y los israelitas cantaron en honor de Dios este himno: «Voy a cantar en honor de mi Dios, pues ha logrado una gran victoria: ¡hundió en el mar caballos y jinetes!


Hundió en el mar los carros egipcios, ¡el ejército entero del faraón! ¡Mi Dios ahogó en el mar de los Juncos a los mejores soldados de Egipto!


Los ciento cuarenta y cuatro mil estaban de pie delante del trono y delante de los cuatro seres vivientes y de los veinticuatro ancianos, y cantaban una canción que nunca antes se había escuchado. Nadie podía aprender la letra de aquella canción, a no ser los ciento cuarenta y cuatro mil que fueron salvados de entre la gente de este mundo.


y acompañándose con ellas cantaban el canto de Moisés dedicado al Cordero. Decían: —Señor, Dios todopoderoso, todo lo que tú haces es grande y maravilloso. Tú eres el Rey del mundo, todo lo que haces es justo y correcto.


Y todos ellos cantaban un cántico nuevo que decía: —Solo tú mereces tomar el libro y romper sus sellos. Porque fuiste sacrificado, y con tu sangre rescataste para Dios a gente de toda raza, idioma, pueblo y nación.


¡Prestadme atención reyes y gobernantes! Mi canto y mi música son para el Dios de Israel.


Sin embargo, desde el día en que David mató a Goliat, Saúl comenzó a tener mucha envidia de David. Y es que cuando el ejército regresó de la batalla, las mujeres salieron a recibir al rey y en sus danzas y cantos decían: «¡Saúl mató a mil soldados, pero David mató a diez mil!». Al oír tales cantos, Saúl se enfadó mucho y pensó: a David le dan diez veces más importancia que a mí. ¡Ahora solo falta que me quite el trono!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite