Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 15:13 - Biblia Lenguaje Básico

13 Tanto amas a tu pueblo que con tu fuerza lo has salvado y ahora lo vas guiando a tu santa morada donde has decidido vivir.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Condujiste en tu misericordia a este pueblo que redimiste; Lo llevaste con tu poder a tu santa morada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 »Con tu amor inagotable guías al pueblo que redimiste. Con tu poder los guías a tu hogar sagrado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Guiaste con amor al pueblo que rescataste, lo llevaste con poder a tu santa morada.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 En tu misericordia condujiste Al pueblo° que redimiste, Lo has guiado con tu fortaleza, Hacia la morada de tu santidad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Guiaste con tu gracia al pueblo que rescataste, con poder lo has conducido a tu santa morada.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 15:13
21 Referans Kwoze  

Y como Lot se retrasaba, los ángeles lo agarraron de la mano, y también a su mujer y a sus dos hijas, y los sacaron de la ciudad. Los pusieron a salvo porque Dios tuvo compasión de ellos.


De día guiaste a tu pueblo con una columna de nube; de noche lo dirigiste con una columna de fuego. Tú les mostraste el camino que debían seguir.


El mar de los Juncos quedó seco cuando oyó su grito; hizo que nuestros antepasados cruzaran por el fondo del mar como si cruzasen por el desierto.


No te olvides de esta comunidad que adquiriste hace tiempo; somos el pueblo que rescataste para que fuéramos tuyos. ¡No te olvides de Jerusalén, el monte donde habitas!


Hiciste un camino en el mar; te abriste paso entre las aguas, pero nadie vio jamás tus huellas.


solo entonces recordaban que el Dios altísimo era su protector y libertador.


Salmo de Asaf. Instrucciones para el director del coro: este salmo deberá cantarse con la melodía «Los lirios del pacto».


Terror y espanto cayó sobre ellos, tu gran poder los dejó inmóviles como piedras hasta que pasó, oh Dios, el pueblo que tú habías elegido.


Tú, oh Dios, los llevarás al monte que elegiste para ti, a la santa morada que hiciste para ti, la casa que tú mismo construiste.


—Yo soy tu Dios; yo te saqué de Egipto, donde eras esclavo.


Así que vete y diles a los israelitas que yo soy su Dios, el que les va a liberar de la opresión de los egipcios y les va a librar de la esclavitud que ahora tienen que soportar; diles que con gran poder los rescataré y que castigaré duramente a los egipcios.


Tú secaste las aguas del mar y abriste un camino en el fondo del océano por donde marchó tu pueblo liberado.


Soy yo, el Dios excelso quien lo digo, yo que vivo por siempre; yo que vivo en un lugar alto y sagrado, pero que también estoy con los pobres y animo a los humildes y afligidos.


Jamás preguntaron por mí, a pesar de que fui yo quien los liberó de Egipto, quien los llevó a través del desierto, por un terreno seco y peligroso, por un lugar tenebroso donde nadie vive y por el que nadie pasa.


Pero Dios es muy compasivo y su amor por nosotros es inmenso.


Vosotros tenéis fe en Dios y por eso él os protege con su poder, para que podáis ser salvos tal y como lo tiene planeado para los últimos tiempos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite