Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 14:5 - Biblia Lenguaje Básico

5 Y cuando el faraón, rey de Egipto, supo que los israelitas se estaban escapando, él y sus asistentes se arrepintieron de haberlos dejado marchar y dijeron: «¡Pero qué locura hemos hecho! ¿Cómo pudimos dejar que los israelitas se fueran? Y ahora, ¿quién va a trabajar para nosotros?».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Y fue dado aviso al rey de Egipto, que el pueblo huía; y el corazón de Faraón y de sus siervos se volvió contra el pueblo, y dijeron: ¿Cómo hemos hecho esto de haber dejado ir a Israel, para que no nos sirva?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Cuando al rey de Egipto le llegó la noticia de que los israelitas habían huido, el faraón y sus funcionarios cambiaron de parecer. «¿Qué hemos hecho al permitir que todos estos esclavos israelitas se fueran?», se preguntaban.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Anunciaron al rey de Egipto que el pueblo de Israel se había marchado. De repente, Faraón y su gente cambiaron de parecer respecto al pueblo. Dijeron: '¿Qué hemos hecho? Dejamos que se fueran los israelitas, y ya no estarán para servirnos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Y fue anunciado al rey de Egipto que el pueblo había huido. Y fue trastocado el corazón de Faraón y el de sus siervos contra el pueblo, y dijeron: ¿Qué es esto que hemos hecho? ¿Por qué hemos dejado ir a Israel de nuestra servidumbre?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Cuando anunciaron al rey de Egipto que el pueblo había huido, su corazón y el de sus siervos se volvió contra el pueblo, diciendo: '¿Qué es lo que hemos hecho dejando salir a Israel, de modo que ya no nos sirva más?'.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 14:5
9 Referans Kwoze  

Cuando al tercer día Labán se enteró de que Jacob se había ido,


Por eso los egipcios les odiaron y emplearon contra ellos malas artes.


Los egipcios metían prisa a los israelitas, pues pensaban que todos iban a morir.


Yo haré que el faraón se ponga de nuevo terco y vuelva a perseguiros. Pero cuando lo haga, destruiré su ejército y le mostraré mi gran poder. Así sabrán los egipcios que yo soy Dios. Los israelitas hicieron lo que Dios les mandó hacer.


Dios hizo que el faraón se mantuviera terco y saliera con su ejército a perseguir a los israelitas que habían salido de Egipto como triunfadores. Enseguida ordenó que le prepararan su carro de guerra, y junto con sus oficiales salió tras ellos. Se llevó no solo los seiscientos mejores carros de guerra, sino todos los demás carros que había en Egipto, todos ellos con sus correspondientes soldados.


Nuestros enemigos pensaron: “¡Vamos a perseguirlos! ¡Vamos a darles alcance! ¡Vamos a acabar con ellos! ¡Vamos a repartirnos todo lo que tienen!”.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite