Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 14:30 - Biblia Lenguaje Básico

30 Así fue como aquel día Dios libró a los israelitas del poder egipcio. Los israelitas, entonces, pudieron ver los cuerpos muertos de los egipcios, tendidos a la orilla del mar.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

30 Así salvó Jehová aquel día a Israel de mano de los egipcios; e Israel vio a los egipcios muertos a la orilla del mar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

30 Así es como el Señor aquel día rescató a Israel de las manos de los egipcios. Y los israelitas vieron los cadáveres de los egipcios a la orilla del mar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

30 Aquel día, Yavé liberó a Israel del poder de los egipcios; e Israel vio a los egipcios muertos en la orilla del mar.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

30 Así salvó YHVH aquel día a Israel de mano de los egipcios, e Israel vio a los egipcios muertos a la orilla del mar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

30 Aquel día salvó Yahveh a Israel de mano de los egipcios, e Israel vio a los egipcios muertos en la orilla del mar.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 14:30
17 Referans Kwoze  

Así fue como Dios libró a Ezequías y a los habitantes de Jerusalén del poder de Senaquerib, rey de Asiria. También los libró del poder de todos sus enemigos, y les permitió vivir en paz con los pueblos vecinos.


Sus enemigos los odiaban, pero él los libró de ellos haciendo que murieran ahogados en el mar; ¡ningún egipcio quedó con vida!


Pero él los salvó para honrar su nombre y para que vieran su gran poder.


Antes de que se den cuenta, ¡haz que ardan como espinos! ¡Haz que el viento los arrastre, aunque todavía estén con vida!


Yo pongo en ti mi confianza, pues tú eres mi fortaleza. ¡Tú, Dios mío, eres mi protector!


Con mis propios ojos veré cómo los malvados reciben su merecido.


Moisés les respondió: —¡Tranquilos, no tengáis miedo! No os preocupéis, pues vais a ver cómo vuestro Dios os va a salvar. A esos egipcios que hoy estáis viendo, no volveréis a verlos nunca más, porque Dios luchará por vosotros sin que tengáis que hacer nada.


Entonces ellos se acordaron de lo que Dios había hecho en los tiempos pasados; se acordaron de cómo Moisés había liberado a su pueblo, y por eso se preguntaban: «¿Dónde está ahora el Dios que sacó a los israelitas del mar junto con su jefe Moisés? ¿Dónde el que puso en Moisés su santo espíritu?


Dios había dicho: «Ellos son mi pueblo, son mis hijos fieles». Por eso Dios los salvó de todos sus males. No fue un enviado suyo el que los salvó, sino el mismo Dios en persona. Él los libró por su amor y su misericordia; los llevó en sus brazos, como lo había hecho en el pasado.


Solo tendré compasión de los habitantes del reino de Judá. Yo mismo los salvaré, y para ello no necesito soldados a caballo ni arma alguna de guerra.


Aunque ya lo sabéis, quiero recordaros que Dios, después de sacar de Egipto al pueblo de Israel, destruyó a los que no creyeron en él.


Dios les respondió: —Yo os libré de los egipcios, de los amorreos, de los amonitas y de los filisteos, ¿no es verdad?


Pero Saúl dijo: —En un día como este no vamos a matar a nadie, porque hoy Dios nos ha librado de nuestros enemigos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite