Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 14:24 - Biblia Lenguaje Básico

24 Pero en la madrugada, Dios miró al ejército egipcio desde la columna de nube y fuego, y decidió aniquilarlo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

24 Aconteció a la vigilia de la mañana, que Jehová miró el campamento de los egipcios desde la columna de fuego y nube, y trastornó el campamento de los egipcios,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Pero poco antes del amanecer, el Señor miró al ejército egipcio desde la columna de fuego y de nube, y causó gran confusión en sus fuerzas de combate.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Llegada la madrugada, Yavé miró a los egipcios desde el fuego y la nube, y provocó el desorden en el ejército de Faraón.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Pero en la vigilia del alba, aconteció que YHVH miró desde la columna de fuego y desde la nube al campamento de los egipcios, y perturbó el campamento de los egipcios,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Sucedió que, llegada la vigilia matutina, miró Yahveh desde la columna de fuego y de nube a las huestes de los egipcios y sembró la confusión en ellas.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 14:24
16 Referans Kwoze  

Vive entre espesas nubes y eso no le deja ver lo que nosotros hacemos en la tierra mientras él recorre el cielo de un extremo al otro.


Unos y otros mueren de repente, en medio de la noche; la gente se alborota y ellos desaparecen; Dios derriba a los poderosos sin esfuerzo.


Pero, si Dios decide no actuar, ¿quién puede exigirle que lo haga? Si él decide que nadie lo vea, ¿quién puede ver su cara? Sin embargo, Dios vigila a todos los pueblos del mundo


fíjate en esos malvados arrogantes y aplástalos donde se encuentren;


Cuando miras la tierra, ella se pone a temblar; las altas montañas demuestran tu grandeza.


Algunos reyes se unieron para atacar la ciudad,


De día, los guiaba con una nube; de noche, los alumbraba con un fuego.


Para ti, mil años son como un día; son como el día de ayer, que ya pasó; pasan como unas horas de la noche.


En ningún momento Dios los dejó solos. De día los guiaba mediante una nube en forma de columna, y de noche les alumbraba el camino con una columna de fuego.


Además, Dios hizo que se atascaran las ruedas de los carros de guerra egipcios, de modo que no podían avanzar. Entonces los egipcios gritaron: —¡Huyamos de los israelitas, pues su Dios está luchando contra nosotros!


Y si acaso sus enemigos los llevan presos a otro país, también allí ordenaré que mueran a filo de espada. Voy a estar pendiente de ellos, pero no para hacerles bien sino para hacerles mal.


Al día siguiente, Saúl dividió su ejército en tres batallones que, al amanecer, atacaron el campamento de los amonitas. La batalla duró hasta el mediodía, y los israelitas mataron a muchos de ellos. Los que quedaron vivos huyeron, cada uno por su lado.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite