Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 14:2 - Biblia Lenguaje Básico

2 —Diles a los israelitas que cambien de dirección y acampen frente a Pi Ajirot, es decir, entre el mar y Migdol, que está exactamente frente a Baal Sefón.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Di a los hijos de Israel que den la vuelta y acampen delante de Pi-hahirot, entre Migdol y el mar hacia Baal-zefón; delante de él acamparéis junto al mar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 «Ordénales a los israelitas que den la vuelta y acampen cerca de Pi-hahirot, entre Migdol y el mar. Que acampen allí, a lo largo de la orilla, frente a Baal-zefón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Ordena a los hijos de Israel que cambien de rumbo y acampen frente a Pi-Hajirot, que está entre Migdal y el mar, delante de Baal-Sefón. Al llegar a este lugar levantarán el campamento junto al mar.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Habla a los hijos de Israel que se vuelvan y acampen delante de Pi-hahirot, entre Migdol y el mar, delante de Baal-zefón; frente a él acamparéis junto al mar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 'Di a los israelitas que den un rodeo y acampen delante de Pi Hajirot, entre Migdol y el mar, de cara a Baal Sefón; allí acamparéis, cerca del mar.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 14:2
9 Referans Kwoze  

Después Dios dijo a Moisés:


Así el faraón pensará que cuando os encontrasteis en medio del desierto no supisteis qué hacer y decidisteis volver.


Poco después, los egipcios, con todo su ejército de caballos y carros de guerra, alcanzaron a los israelitas en el lugar donde Dios les había ordenado acampar.


Este es el mensaje que Jeremías recibió de parte del todopoderoso Dios de Israel para los judíos que vivían en las ciudades egipcias de Migdol, Tafnes y Menfis, y en la región de Patros: —Jeremías, adviérteles que ya han visto el desastre que causé en la ciudad de Jerusalén y en todas las ciudades de Judá. Yo les envié terribles calamidades y esas ciudades quedaron en ruinas hasta el punto de que ahora nadie vive en ellas.


Esto debe saberse en Egipto, debe anunciarse en sus ciudades: «¡Egipcios, preparaos para la batalla! ¡Ya viene vuestra destrucción!».


Pues bien, yo me pondré en contra de ti y de tu río. Convertiré en desierto toda la tierra de Egipto, desde Migdol hasta Asuán, y hasta la frontera con Etiopía.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite