Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 14:12 - Biblia Lenguaje Básico

12 ¿No te dijimos que no nos molestaras y que nos dejaras trabajar para los egipcios? ¡Hubiera sido mejor seguir allí como esclavos, que venir a morir en el desierto!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 ¿No es esto lo que te hablamos en Egipto, diciendo: Déjanos servir a los egipcios? Porque mejor nos fuera servir a los egipcios, que morir nosotros en el desierto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 ¿No te dijimos que esto pasaría cuando aún estábamos en Egipto? Te dijimos: “¡Déjanos en paz! Déjanos seguir siendo esclavos de los egipcios. ¡Es mejor ser un esclavo en Egipto que un cadáver en el desierto!”.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Te dijimos claramente en Egipto: Déjanos en paz, y mejor servimos a los egipcios, porque más no conviene servir a los egipcios que morir en el desierto.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 ¿No es esta la advertencia que te hicimos en Egipto, diciendo: Renuncia a nosotros para que sirvamos a los egipcios? Pues mejor es para nosotros servir a los egipcios, que morir en el desierto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 ¿No fue esto lo que te repetíamos en Egipto, cuando te decíamos: déjanos que sirvamos a los egipcios? ¡Mejor nos hubiera sido servir a los egipcios que morir en el desierto!'.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 14:12
11 Referans Kwoze  

Cuando ellos estaban en Egipto, no tomaron en cuenta tus grandes hechos ni tuvieron presente tu gran amor; a la orilla del mar de los Juncos se rebelaron contra ti.


Cuando el faraón dejó que los israelitas se marcharan de su país, Dios mismo les enseñó el camino que debían seguir. No los llevó por la región donde vivían los filisteos, aunque era el camino más corto. Y es que Dios pensó que si los filisteos atacaban a los israelitas, estos podrían asustarse y regresar a Egipto.


He visto, pues, cómo os esclavizan los egipcios y vuestros lamentos han llegado hasta mí.


les dijeron: —¡Que Dios mire lo que habéis hecho y os castigue! Porque ahora el faraón y su gente nos odian más que antes. ¡Vosotros les habéis dado un pretexto para que nos maten!


Moisés les contó a los israelitas todo lo que Dios le había dicho; pero ellos estaban tan desanimados por el duro trabajo a que estaban sometidos que no le hicieron caso.


Si vosotros, los de Israel, queréis seguir adorando ídolos, podéis seguir haciéndolo.


Pues mira, si tengo que ver estas cosas, prefiero que me quites la vida a seguir viviendo.


Entonces Dios mandó un viento tan caliente sobre la cabeza de Jonás que, a punto de desmayarse, deseó la muerte y gritó: —¡Prefiero morir a seguir viviendo!


El espíritu gritó a Jesús: —¡Jesús de Nazaret! ¿Qué tienes contra nosotros? ¿Acaso vienes a destruirnos? Yo te conozco. ¡Tú eres el Hijo de Dios!


y le gritó con todas sus fuerzas: —¡No te metas conmigo, Jesús, Hijo del Dios altísimo! ¡Por Dios te pido que no me hagas sufrir!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite