Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 13:18 - Biblia Lenguaje Básico

18 Por eso Dios hizo que los israelitas dieran un rodeo por el camino del desierto que lleva al mar de los Juncos. Así salieron de Egipto con suficientes provisiones.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Mas hizo Dios que el pueblo rodease por el camino del desierto del Mar Rojo. Y subieron los hijos de Israel de Egipto armados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Por eso Dios los hizo dar un rodeo por el camino del desierto, hacia el mar Rojo. Así los israelitas salieron de Egipto como un ejército preparado para la batalla.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Por eso los llevó rodeando por el camino del desierto hacia el Mar Rojo. Todo el pueblo salió de Egipto bien ordenado.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Así pues, ’Elohim desvió al pueblo por el camino del desierto hacia el Mar Rojo,° y los hijos de Israel subieron pertrechados° de la tierra Egipto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Por eso Yahveh hizo que el pueblo diera un rodeo por el camino del desierto hacia el mar de los Juncos. Los israelitas salieron de Egipto bien armados.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 13:18
13 Referans Kwoze  

Los puso en el camino correcto que los llevaría a un lugar habitado.


Guio a Israel por el desierto, porque nunca deja de amarnos.


Dios mío, cuando sacaste de Egipto a tu pueblo Israel y lo guiaste por el desierto; cuando te hiciste presente en la monte Sinaí, la tierra se puso a temblar y los cielos se vaciaron.


Y ese mismo día Dios sacó de Egipto a su pueblo.


—Diles a los israelitas que cambien de dirección y acampen frente a Pi Ajirot, es decir, entre el mar y Migdol, que está exactamente frente a Baal Sefón.


Poco después, los egipcios, con todo su ejército de caballos y carros de guerra, alcanzaron a los israelitas en el lugar donde Dios les había ordenado acampar.


El rey que haya sido nombrado no deberá poseer grandes cantidades de caballos, ni mucho menos ir a comprarlos en Egipto, porque Dios os prohibió volver a ese país.


Cuando Dios salió a vuestro encuentro, vosotros andabais por el desierto, por tierras barridas por el viento. Pero él os tomó en sus brazos y os cuidó como a la niña de sus ojos.


Dejad vuestras mujeres, vuestros hijos, y vuestro ganado en esta tierra que Moisés os dio al este del río Jordán. Pero todos los hombres que tengan armas deberán cruzar el río y ayudar al resto del pueblo.


Las tribus de Rubén y Gad, y la media tribu de Manasés iban armadas para la batalla y cruzaron antes que el resto tal como Moisés les había ordenado.


Los que cruzaron hacia la llanura de Jericó fueron unos cuarenta mil guerreros. Marcharon delante del Arca, que simboliza la presencia de Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite