Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 12:38 - Biblia Lenguaje Básico

38 Se trataba de una muchedumbre de personas que llevaban con ellas una gran cantidad de ovejas y vacas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

38 También subió con ellos grande multitud de toda clase de gentes, y ovejas, y muchísimo ganado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

38 Con ellos salió una gentuza que no era israelita, junto con grandes rebaños y manadas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

38 También salió con ellos un montón de gente, con grandes rebaños de ovejas y vacas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

38 También subió con ellos una gran multitud, así como ovejas y vacadas, un ganado muy abundante.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

38 Subió también con ellos una abigarrada muchedumbre y gran cantidad de ganado menor y mayor.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 12:38
10 Referans Kwoze  

Así que, cuando la gente oyó lo que decía el libro de la Ley, expulsaron de Israel a todos los que se habían mezclado con extranjeros.


Moisés le contestó: —Hemos de ir todos nosotros, pues vamos a celebrar una fiesta en honor de nuestro Dios. Iremos con todos nuestros jóvenes y ancianos, con nuestros hijos e hijas, y también nos llevaremos nuestras ovejas y vacas.


Pero era tanta la sed que tenían, que siguieron criticando a Moisés. Le dijeron: —¿Para esto nos sacaste de Egipto? ¿Para matarnos de sed, junto con nuestros hijos y nuestros animales?


Un día, el hijo de una israelita y de un egipcio se peleó con otro israelita dentro del campamento. La madre israelita se llamaba Selomit, y era hija de Dibrí, de la tribu de Dan. En la pelea, el hijo de Selomit maldijo el nombre de Dios. Entonces lo llevaron ante Moisés,


La gente de fuera que se había mezclado con los israelitas sintió hambre y, junto con los propios israelitas, comenzó a quejarse diciendo: —«¡Quién pudiera comer carne!


Los israelitas insistieron: —Te prometemos no apartarnos del camino principal. Y en caso de que alguno de nosotros, o nuestro ganado, llegue a beber agua de tus pozos, te la pagaremos. Lo único que te pedimos es que nos dejes pasar a pie. Pero el rey de Edom les respondió:


La tribu de Rubén y la de Gad tenían gran cantidad de ganado. Cuando vieron que la región de Jazer y de Galaad era buena para el ganado,


Solo las mujeres y los niños se quedarían en las ciudades que ya les había dado, junto con el ganado que tenían, pues era mucho.


No dejó absolutamente nada por leer ante todo el pueblo de Israel que estaba presente, incluidas mujeres, niños y también los extranjeros que vivían entre ellos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite