Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 12:27 - Biblia Lenguaje Básico

27 les diréis: «Esta cena es la Pascua que celebramos en honor de nuestro Dios. Recordamos así cuando Dios pasó de largo en Egipto ante las casas de los israelitas y protegió nuestras familias, y en cambio hirió de muerte a los egipcios». Cuando Moisés terminó de hablar, todos los israelitas se arrodillaron y adoraron a Dios,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

27 vosotros responderéis: Es la víctima de la pascua de Jehová, el cual pasó por encima de las casas de los hijos de Israel en Egipto, cuando hirió a los egipcios, y libró nuestras casas. Entonces el pueblo se inclinó y adoró.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Y ustedes contestarán: “Es el sacrificio de la Pascua del Señor, porque él pasó de largo las casas de los israelitas en Egipto. Y aunque hirió de muerte a los egipcios, salvó a nuestras familias”». Cuando Moisés terminó de hablar, todos los presentes se postraron hasta el suelo y adoraron.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 les responderán: Este es el sacrificio de la Pascua para Yavé, que pasó de largo por las casas de los hijos de Israel en Egipto, cuando mató a los egipcios, dejando a salvo nuestras casas. Al oír esto, todo el pueblo se postró y adoró.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Vosotros responderéis: Sacrificio de Pascua es para YHVH, el cual pasó por alto las casas de los hijos de Israel en Egipto cuando mandó una plaga sobre los egipcios, y libró nuestras casas. Entonces el pueblo, inclinándose, se prosternó.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 les responderéis: 'Es el sacrificio de la Pascua en honor de Yahveh, que pasó de largo ante las casas de los israelitas en Egipto, cuando castigó a Egipto y salvó nuestras casas''. El pueblo se postró y adoró.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 12:27
18 Referans Kwoze  

A continuación David se dirigió a toda la asamblea del pueblo diciendo: —¡Bendecid y alabad a Dios! Y el pueblo entero, inclinándose ante Dios y ante el rey, bendijo al Dios de sus antepasados.


Entonces Josafat y todos los habitantes de Judá y Jerusalén que estaban con él se inclinaron tocando el suelo con la frente y adoraron a Dios.


Entonces Ezequías y los principales jefes del pueblo ordenaron a los levitas que alabaran a Dios con los salmos de David y del profeta Asaf. Ellos cantaron estas alabanzas con mucha alegría, y al final también se arrodillaron y adoraron a Dios.


Entonces Esdras alabó al Dios todopoderoso, y todos, con los brazos en alto, dijeron: «¡Amén, amén, —asintieron diciendo— alabado sea Dios!». Luego se inclinaron tocando el suelo con la frente y adoraron a Dios.


Poema compuesto por la familia de Coré. Instrucciones para el director del coro.


Dios fijó una ley permanente para su pueblo Israel, y a nuestros padres les ordenó instruir en ella a sus hijos


Así podrás contarles a tus hijos y a tus nietos cómo castigué a los egipcios y los prodigios que hice en medio de ellos. Así sabrán que yo soy el Dios de los israelitas.


Además, debéis comer rápidamente, con la ropa y las sandalias puestas, y la vara en la mano, como si tuvierais prisa en salir.


Así, cuando nuestro Dios recorra el país para quitar la vida a los primogénitos de los egipcios, verá la sangre en los marcos de vuestras puertas y pasará de largo. Dios no permitirá que muera ninguno de vosotros.


y luego hicieron lo que Dios había ordenado a Moisés y Aarón.


Cuando vuestros hijos os pregunten el día de mañana por qué actuáis así, les diréis: «Con su gran poder, Dios nos sacó de Egipto, donde éramos esclavos.


En el séptimo día, diréis a vuestros hijos: «Esta fiesta la celebramos para recordar lo que Dios hizo por nosotros cuando nos sacó de Egipto.


Cuando me ofrezcáis en sacrificio algún animal, no me ofrezcáis al mismo tiempo la sangre del animal y pan con levadura. Tampoco guardéis para el día siguiente lo que sobre del animal sacrificado en la fiesta de la Pascua.


Enseguida Moisés se inclinó hasta tocar el suelo con la frente y adoró a Dios


Los israelitas creyeron a Moisés y, cuando oyeron que Dios iba a ayudarlos, se inclinaron hasta el suelo y adoraron a Dios.


Por lo tanto, dejad de pecar. El pecado es como levadura vieja, que a todos echa a perder. Si dejáis de pecar, seréis personas nuevas, como los panes nuevos y sin levadura que se comen en la Pascua. Nuestra nueva vida es como la fiesta de la Pascua. Nuestro cordero de la Pascua es Cristo, que fue sacrificado en la cruz. Nosotros somos como el pan de la fiesta, y debemos ser como el pan sin levadura, es decir, sinceros y honestos. No seamos malos ni hagamos daño a nadie, pues seríamos como el pan que se hace con levadura vieja.


En el lugar que Dios haya escogido para habitar sacrificaréis vacas y ovejas como sacrificio en su honor.


No podréis celebrar la Pascua en cualquiera de las ciudades que vuestro Dios os haya dado,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite