Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 12:21 - Biblia Lenguaje Básico

21 Moisés llamó a los jefes israelitas y les dijo: —Que cada uno de vosotros vaya a buscar un cordero para su familia, y matadlo para celebrar la cena de la Pascua.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 Y Moisés convocó a todos los ancianos de Israel, y les dijo: Sacad y tomaos corderos por vuestras familias, y sacrificad la pascua.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Luego Moisés mandó llamar a todos los ancianos de Israel y les dijo: «Vayan y seleccionen un cordero o un cabrito por cada una de sus familias y maten el animal para la Pascua.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Moisés, pues, llamó a los jefes de Israel y les dijo: 'No demoren en buscar una res para cada una de sus familias e inmolen la Pascua.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Luego Moisés convocó a todos los ancianos de Israel, y les dijo: Escoged y tomad para vosotros un cordero según vuestras familias, y degollad la Pascua.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Moisés convocó a todos los ancianos de Israel y les dijo: 'Escogeos una res por familia e inmolad la Pascua.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 12:21
18 Referans Kwoze  

el rey Josías ordenó a todo el pueblo: —Celebrad la Pascua en honor del Dios de Israel, tal como está escrito en este libro del pacto.


Los sacerdotes y levitas estaban en condiciones de hacerlo, porque ya se habían purificado. Entonces sacrificaron el cordero de la Pascua y lo ofrecieron por todos los que habían regresado de Babilonia, por los otros sacerdotes y por sí mismos.


Además, debéis comer rápidamente, con la ropa y las sandalias puestas, y la vara en la mano, como si tuvierais prisa en salir.


Así pues, no comeréis nada que contenga levadura; dondequiera que viváis, durante esos días comeréis únicamente pan sin levadura.


Decid a todos los israelitas que el día diez de este mes cada familia debe conseguir un cordero o un cabrito, uno por casa.


Dios le contestó: —Que te acompañen algunos jefes de Israel, empuña la vara con la que golpeaste el río Nilo y ponte en marcha hacia la peña de Horeb. Yo estaré allí contigo y cuando golpees la roca con la vara, saldrá agua de ella para que todo el pueblo beba. Moisés hizo todo esto en presencia de los jefes de Israel.


Moisés reunió entonces a los jefes del pueblo y les contó todo lo que Dios había dicho.


Dios respondió a Moisés: —Escoge de entre el pueblo a setenta hombres de los más importantes de Israel, que tú sepas que son muy respetados. Llévalos a la Tienda del encuentro, y que esperen allí.


Cristo los acompañaba y era la roca espiritual de donde brotó agua para calmar su sed. De esa agua espiritual bebieron todos.


Moisés tuvo fe en Dios, y por eso celebró la Pascua. También mandó rociar con sangre las puertas de las casas israelitas, de manera que el ángel enviado para matar a los primogénitos egipcios no hiciera daño a ningún primer hijo de las familias israelitas.


Los israelitas celebraron la Pascua al caer la tarde del día catorce del mes de Abib, mientras estaban acampados en Guilgal, en la llanura cercana a Jericó.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite