Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 11:8 - Biblia Lenguaje Básico

8 Entonces toda la gente que está al servicio del faraón vendrá a verme, y de rodillas me rogará que me vaya de Egipto junto con mi pueblo. Solo entonces me iré de aquí. Moisés salió muy enfadado de la presencia del faraón.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Y descenderán a mí todos estos tus siervos, e inclinados delante de mí dirán: Vete, tú y todo el pueblo que está debajo de ti; y después de esto yo saldré. Y salió muy enojado de la presencia de Faraón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Todos los funcionarios de Egipto correrán a buscarme y caerán al suelo ante mí y me suplicarán: “¡Por favor, vete! ¡Apresúrate! Y llévate a todos tus seguidores”. ¡Solo entonces me iré!». Luego Moisés, ardiendo de enojo, salió de la presencia del faraón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Todos tus ministros vendrán a mí, se postrarán delante de mí y me pedirán por favor que nos vayamos, yo y todo el pueblo de Israel. Después de esto, nos iremos. Moisés volvió muy enojado de la presencia de Faraón.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Entonces bajarán a mí todos estos siervos tuyos, y se postrarán ante mí, diciendo: Sal tú y todo el pueblo que sigue tus pasos. Después de esto, partiré. Y con ardor de ira se retiró de la presencia de Faraón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Entonces todos esos servidores tuyos acudirán a mí y, postrándose ante mí, dirán: 'Sal tú y todo el pueblo que te sigue'. Y después saldré yo'. Y, encendido en cólera, salió Moisés de casa del Faraón.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 11:8
18 Referans Kwoze  

Al recibirla, Benadad le mandó a decir a Ajab: —Voy a destruir la ciudad de Samaría, y que los dioses me castiguen sin piedad si no reduzco completamente a polvo la ciudad.


Así que los reyes de Israel, de Judá y de Edom se pusieron en marcha contra rey de Moab. A los siete días de marcha, se les acabó el agua que tenían para el ejército y sus animales.


Cuando escuché sus quejas, me enfadé mucho.


Salmo de David. Instrucciones para el director del coro: este salmo deberá cantarse acompañado de instrumentos de ocho cuerdas.


Moisés contestó: —De acuerdo. Jamás volveré a verte la cara.


Sus reyes serán tus tutores, sus princesas harán de niñeras. Se arrodillarán ante ti y te servirán; y tendrás que reconocer que yo soy Dios y no defraudo a los que confían en mí.


Haré que vuestros opresores coman su propia carne y se emborrachen con su propia sangre. Así sabrá toda la humanidad que yo soy el único Dios, soy el Dios todopoderoso, y el salvador de Israel».


Cuando Nabucodonosor oyó esto, se enfadó mucho con los tres jóvenes y mandó que calentaran el horno siete veces más fuerte que de costumbre.


Moisés era la persona más humilde del mundo.


Jesús miró con indignación a los que lo rodeaban y, al ver lo tercos que eran, se puso muy triste. Entonces le dijo a aquel hombre: —Extiende la mano. El hombre extendió la mano y le quedó sana.


Y no faltará quien responda: «Su Dios los libró de la esclavitud en Egipto, pero ellos no cumplieron las condiciones del pacto que su Dios hizo con ellos.


El hambre y la enfermedad pondrán fin a vuestra vida. Lanzaré contra vosotros animales salvajes y serpientes venenosas.


Moisés tuvo fe en Dios y, por eso, sin miedo al faraón, se mantuvo firme y salió de Egipto, actuando como si estuviera viendo a Dios, que es invisible.


Vas a ver lo que haré con esos mentirosos que pertenecen a Satanás. Dicen que son judíos, pero en realidad no lo son. Te los voy a entregar y hacer que se arrodillen delante de ti, para que vean cuánto te amo.


donde este reunió un ejército con diez mil hombres de las tribus de Zabulón y de Neftalí.


Al llegar a Sucot, Gedeón pidió a los que vivían allí: —Por favor, dad algo de comer a mis soldados, porque están muy cansados. Estamos persiguiendo a Cébaj y Salmuná, los dos reyes madianitas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite