Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 11:5 - Biblia Lenguaje Básico

5 y quitará la vida a todos los hijos primeros de los egipcios. Todos morirán, desde el hijo mayor del faraón, hasta el hijo mayor de la sirvienta que trabaja en el molino. ¡Ni siquiera las primeras crías de los ganados egipcios escaparán de la muerte!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 y morirá todo primogénito en tierra de Egipto, desde el primogénito de Faraón que se sienta en su trono, hasta el primogénito de la sierva que está tras el molino, y todo primogénito de las bestias.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Todo primer hijo varón de cada familia de Egipto morirá, desde el hijo mayor del faraón, el que se sienta en su trono, hasta el hijo mayor de la sirvienta más humilde que trabaja en el molino. Incluso la primera cría de todos los animales morirá”.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 y en Egipto morirán todos los primogénitos, desde el primogénito de Faraón que se sienta en el trono, hasta el de la esclava que mueve la piedra del molino, y todos los primeros nacidos de los animales.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 y morirá todo primogénito en la tierra de Egipto, desde el primogénito de Faraón que se sienta en su trono, hasta el primogénito de la esclava tras las piedras de molino, y todo primogénito de los animales.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 y morirá todo primogénito en tierra de Egipto, desde el primogénito del Faraón que se había de sentar en su trono, hasta el primogénito de la esclava que se ocupa del molino. También los primogénitos del ganado morirán.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 11:5
13 Referans Kwoze  

Dios hirió de muerte en Egipto a todos los primogénitos de cada familia.


En Egipto hirió de muerte al primer hijo de cada familia; también quitó la vida a las primeras crías de los animales. Hizo señales y milagros contra el faraón y sus oficiales;


En Egipto hirió de muerte al primer hijo de cada familia, porque nunca deja de amarnos.


En todas las familias egipcias hirió de muerte al hijo mayor.


Esa noche recorreré todo Egipto y mataré a todos los primogénitos de cada familia egipcia, sean personas o animales. Yo soy el Dios de Israel, y daré su merecido a los dioses de Egipto.


A medianoche Dios quitó la vida a todos los primogénitos de los egipcios. Murieron todos, desde el hijo mayor del faraón, que habría de reinar después de él, hasta el hijo mayor del que estaba preso en la cárcel. También murieron todas las primeras crías de todos los animales que había en Egipto.


El faraón se puso terco y no nos dejaba salir. Entonces Dios castigó a los egipcios dando muerte a los hijos primeros de cada familia, y también a las primeras crías de sus animales. Por eso nosotros sacrificamos en su honor el primer macho de nuestros animales, y en lugar de nuestro primer hijo le entregamos la ofrenda correspondiente.


Por eso te ordeno que lo dejes salir para que me adore. Si te niegas a dejarlo salir, yo le quitaré la vida a tu primer hijo.


Toma la piedra de moler y ponte a moler la harina; quítate el velo, súbete el vestido, deja al descubierto las piernas y prepárate a cruzar los ríos.


Nuestros niños tienen que mover el molino, nuestros jóvenes se tambalean bajo el peso de la leña.


Si dos mujeres están moliendo cereal, me llevaré a una y dejaré a la otra.


Moisés tuvo fe en Dios, y por eso celebró la Pascua. También mandó rociar con sangre las puertas de las casas israelitas, de manera que el ángel enviado para matar a los primogénitos egipcios no hiciera daño a ningún primer hijo de las familias israelitas.


Los filisteos lo sujetaron y le sacaron los ojos; luego se lo llevaron a Gaza, le pusieron cadenas de bronce y lo obligaron a trabajar en el molino de la cárcel.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite