Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 11:1 - Biblia Lenguaje Básico

1 Después Dios dijo a Moisés: —Voy a castigar al faraón y a su pueblo una vez más. Tras ese castigo no solo os dejará marchar, sino que os echará de su país para siempre.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Jehová dijo a Moisés: Una plaga traeré aún sobre Faraón y sobre Egipto, después de la cual él os dejará ir de aquí; y seguramente os echará de aquí del todo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Entonces el Señor le dijo a Moisés: «Heriré al faraón y a la tierra de Egipto con un golpe más. Después, el faraón los dejará salir de su territorio. De hecho, estará tan desesperado por librarse de ustedes que los obligará a irse de su tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Yavé dijo a Moisés: 'No mandaré más que esta última plaga sobre Faraón y sobre su pueblo. Después dejará que salgan, o más bien él mismo los echará fuera a todos ustedes.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 (Pues YHVH había dicho a Moisés: Aún traeré una plaga más sobre Faraón y sobre Egipto. Después de esto os dejará ir de aquí, y cuando os deje ir, ciertamente os echará de aquí definitivamente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Dijo Yahveh a Moisés: 'Enviaré una plaga más sobre el Faraón y sobre Egipto, después de la cual os dejará salir de aquí. Cuando, por fin, os deje salir, él mismo os echará de aquí.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 11:1
11 Referans Kwoze  

Sin embargo, yo castigaré a ese país y haré que al final tus descendientes salgan de allí con grandes riquezas.


Tu ira contra mí va en aumento; renuevas contra mí tus ataques y lanzas nuevas tropas contra mí.


A medianoche Dios quitó la vida a todos los primogénitos de los egipcios. Murieron todos, desde el hijo mayor del faraón, que habría de reinar después de él, hasta el hijo mayor del que estaba preso en la cárcel. También murieron todas las primeras crías de todos los animales que había en Egipto.


Usaré mi poder y haré cosas increíbles, con las que destruiré a los egipcios. Solo entonces el rey de Egipto os dejará ir.


Dios contestó a Moisés: —De tal modo voy a castigar al faraón, que él mismo os pedirá que abandonéis su país. Yo soy tu Dios.


De lo contrario, esta vez enviaré todos mis castigos contra él, contra sus consejeros y contra todo su pueblo, porque no hay en toda la tierra otro Dios como yo, y se lo voy a demostrar.


Y si seguís rebelándoos contra mí, os castigaré todavía mucho más, tal como merecen vuestros pecados.


Todos quedaron terriblemente quemados, pero ni aun así se volvieron a Dios ni alabaron su grandeza. Al contrario, ofendieron a Dios, que tiene poder para causar esas terribles calamidades.


Los filisteos volvieron a preguntar: —¿Qué ofrenda podemos presentar al Dios de Israel para que nos perdone? Y les contestaron: —Haced figuras de oro que imiten los tumores y las ratas que están destruyendo el país. Como son cinco vuestros jefes y habéis sufrido el mismo castigo unos y otros, debéis enviar cinco figuras de oro, tanto de tumores como de ratas. Con ello reconoceréis que el Dios de Israel es muy poderoso y tal vez él deje de castigar al pueblo, a vuestros jefes, a vuestros dioses y a vuestra tierra.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite