Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 10:25 - Biblia Lenguaje Básico

25-26 Moisés le contestó: —De ningún modo. También nuestras vacas y ovejas deben ir con nosotros. Ni un solo animal debe quedarse, porque con ellos tenemos que dar culto a Dios. Además, no sabemos cuántos sacrificios tendremos que hacer, ya que es Dios quien nos lo dirá cuando lleguemos allí.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

25 Y Moisés respondió: Tú también nos darás sacrificios y holocaustos que sacrifiquemos para Jehová nuestro Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 —¡De ninguna manera! —respondió Moisés—. Tú debes proveernos de animales para los sacrificios y las ofrendas quemadas que presentaremos al Señor nuestro Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Moisés le respondió: '¿Y tú mismo nos proporcionarás animales para los sacrificios y holocaustos?'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Pero Moisés respondió: Entonces tú nos darás víctimas para sacrificar y ofrecer holocaustos a YHVH nuestro Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Dijo Moisés: 'Tienes que dejarnos llevar las víctimas para los sacrificios y holocaustos que hemos de ofrecer a Yahveh, nuestro Dios.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 10:25
8 Referans Kwoze  

A continuación, Noé construyó un altar para adorar a Dios. Tomó entonces algunos de los animales y aves válidos para ser ofrecidos a Dios en sacrificio, y en su honor los quemó sobre el altar.


Cuando el faraón vio esto, llamó a Moisés y le dijo: —¡Está bien, id a adorar a vuestro Dios! Podéis llevar con vosotros a vuestros niños, pero dejad aquí vuestras ovejas y vacas.


Cuando hagas un altar para adorarme, hazlo de tierra, y sacrifica sobre él tus ovejas y tus toros. Y ofrece también los sacrificios en los que se quema la ofrenda para el perdón del pecado del pueblo, y las ofrendas que demuestra su deseo de estar en paz conmigo y con los demás. Yo vendré al lugar que elija para que te acuerdes de mí, y te bendeciré.


Para terminar, Aarón extendió los brazos hacia el pueblo y lo bendijo. Después de presentar las ofrendas, Aarón se apartó del altar


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite