Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 10:24 - Biblia Lenguaje Básico

24 Cuando el faraón vio esto, llamó a Moisés y le dijo: —¡Está bien, id a adorar a vuestro Dios! Podéis llevar con vosotros a vuestros niños, pero dejad aquí vuestras ovejas y vacas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

24 Entonces Faraón hizo llamar a Moisés, y dijo: Id, servid a Jehová; solamente queden vuestras ovejas y vuestras vacas; vayan también vuestros niños con vosotros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Finalmente el faraón llamó a Moisés y le dijo: —Vayan a adorar al Señor, pero dejen aquí sus rebaños y sus manadas. Sin embargo, pueden llevarse a sus hijos pequeños.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Faraón llamó a Moisés y le dijo: 'Salgan ustedes a rendir culto a Yavé, pero que se queden sus ovejas y sus vacunos. Ustedes llevarán a sus niños.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Entonces llamó Faraón a Moisés, y dijo: Id, servid a YHVH, y vayan también vuestros pequeños con vosotros. Solamente queden vuestras ovejas y vuestras vacadas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 El Faraón llamó a Moisés y le dijo: 'Partid, rendid culto a Yahveh. Que se quede tan sólo vuestro ganado menor y mayor. Que vayan también con vosotros vuestros pequeñuelos'.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 10:24
7 Referans Kwoze  

¡Dejemos que se queden a vivir aquí! ¡Así todos sus ganados y todas sus riquezas serán para nosotros!


Moisés le contestó: —De ningún modo. También nuestras vacas y ovejas deben ir con nosotros. Ni un solo animal debe quedarse, porque con ellos tenemos que dar culto a Dios. Además, no sabemos cuántos sacrificios tendremos que hacer, ya que es Dios quien nos lo dirá cuando lleguemos allí.


Moisés dijo: —En cuanto salga yo de aquí, pediré a Dios que mañana mismo aleje de Egipto las moscas. Pero lo haré siempre y cuando el faraón permita, de una vez por todas, que mi pueblo vaya y ofrezca sacrificios a nuestro Dios.


Pero el faraón se mantuvo terco y no dejó salir a los israelitas.


Moisés y Aarón salieron del palacio del faraón. Luego Moisés rogó a Dios que alejara del faraón las ranas que había mandado sobre él.


Suplicad a Dios que haga cesar la tormenta y el granizo, y yo os dejaré marchar sin reteneros por más tiempo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite