Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 10:22 - Biblia Lenguaje Básico

22 Moisés extendió su brazo, y durante tres días todo Egipto quedó a oscuras.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

22 Y extendió Moisés su mano hacia el cielo, y hubo densas tinieblas sobre toda la tierra de Egipto, por tres días.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Entonces Moisés extendió su mano hacia los cielos, y una densa oscuridad cubrió toda la tierra de Egipto por tres días.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Así lo hizo Moisés, y al instante densas tinieblas cubrieron Egipto por espacio de tres días.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Y Moisés extendió su mano a los cielos, y hubo una densa oscuridad por toda la tierra de Egipto durante tres días.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Extendió Moisés su mano hacia el cielo, y por tres días hubo tinieblas densísimas en todo el país.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 10:22
13 Referans Kwoze  

Dios hace que tropiecen de día como si anduvieran de noche,


Dios envió sobre el país una gran oscuridad, pero los egipcios no hicieron caso de esta señal maravillosa.


De cualquier modo, los israelitas se mantuvieron alejados del monte. Solo Moisés se acercó a la nube oscura donde estaba Dios.


y solo verán miseria y angustia. ¡Vivirán en la más terrible oscuridad!


Cuando dejes de existir, haré que el cielo se oscurezca. Las estrellas más brillantes se apagarán; cubriré el sol con una nube, y la luna perderá su brillo. ¡Todo tu país quedará en tinieblas! Yo soy el Dios de Israel y cumpliré mi palabra.


Será un día de gran oscuridad, un día de nubes y de sombras. Un ejército grande y poderoso se despliega sobre los montes, como la aurora al amanecer. No hubo antes, ni habrá después, otro ejército que se le parezca.


Porque yo soy quien hizo el viento y las montañas; yo soy quien convierte la luz del día en oscuridad; yo soy quien comunica sus planes a la humanidad entera; yo soy el que camina por las alturas de la tierra. Mi nombre es «el Señor», el Dios todopoderoso.


Tres meses antes de la cosecha decidí no enviaros lluvia; mientras que en una ciudad llovía, en otra no caía ni gota de agua; unos campos quedaron empapados, mientras que otros quedaron resecos.


Os reunisteis al pie del monte, y visteis cómo salían de él las llamas de fuego y subían muy alto formando una nube de humo densa y oscura.


Estos fueron los mandamientos que Dios os comunicó en voz alta cuando estabais al pie del monte. Su voz salía desde las llamas de fuego y desde una nube muy espesa. Dios escribió los mandamientos en dos tablas de piedra y me los entregó, sin añadir nada más.


El quinto ángel vació su copa sobre el trono en el que se sentaba el monstruo y su reino quedó en la oscuridad. La gente se mordía la lengua de dolor, porque las llagas le hacían sufrir mucho. Pero ni aun así dejaron de hacer el mal, sino que siguieron maldiciendo al Dios que vive en el cielo, a causa del dolor que sentían.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite