Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ester 9:4 - Biblia Lenguaje Básico

4 pues ahora él tenía un puesto muy importante en el reino. Mardoqueo se hizo muy famoso en todas las provincias y cada vez tenía más poder.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Pues Mardoqueo era grande en la casa del rey, y su fama iba por todas las provincias; Mardoqueo iba engrandeciéndose más y más.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Pues a Mardoqueo lo habían ascendido a un alto cargo en el palacio del rey, y su fama se extendía por todas las provincias a medida que se hacía más y más poderoso.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Porque Mardoqueo era un personaje importante en el palacio real; su fama se había extendido por todas las provincias y ese hombre Mardoqueo se volvía cada vez más poderoso.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 por cuanto Mardoqueo se había engrandecido en la casa del rey, y su fama se había extendido a todas las provincias, pues el varón Mardoqueo se hacía más y más grande.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 ya que Mardoqueo era poderoso en la casa del rey y su fama se había difundido por todas las provincias. De hecho, su poder se acrecentaba de día en día.

Gade chapit la Kopi




Ester 9:4
14 Referans Kwoze  

La guerra entre las familias de Saúl y de David duró mucho tiempo; pero mientras David iba haciéndose cada día más fuerte, la familia de Saúl se debilitaba más y más.


Y cada día David tenía más y más poder, pues Dios todopoderoso estaba con él.


David se hizo muy famoso en toda la tierra, y Dios hizo que todas las naciones temieran a David.


El relato completo de todo lo que este rey hizo, de sus hazañas y de su valor, y también del alto puesto de honor que le dio a Mardoqueo, está escrito en el libro de la historia de los reyes de Media y Persia.


Son como árboles plantados junto a los arroyos: llegado el momento, dan mucho fruto y no se marchitan sus hojas. ¡Todo lo que hacen les sale bien!


Los convertí en polvo que se lleva el viento; los aplasté pisándolos como se pisa el barro de la calle.


Dios nuestro, en tu presencia la gente buena crece y prospera como palmeras bien plantadas, como los cedros del Líbano.


Dios hizo que los egipcios fueran generosos con los israelitas, porque tanto ellos como los consejeros del faraón respetaban a Moisés.


La vida de las personas buenas es como la luz del amanecer que va siendo cada vez más brillante.


Dios ha advertido a Israel que lo va a castigar. Todos han escuchado la advertencia, incluso los habitantes de Samaría, que dicen llenos de orgullo:


Cuando llegue ese día aniquilaré a vuestros opresores, ayudaré a los indefensos y reuniré a los que están dispersos. Haré que vuestra fama se extienda y vuestro nombre sea honrado en todos los países donde fuisteis oprimidos.


Jesús se hizo muy famoso en toda la región de Siria. La gente le traía personas que sufrían dolores y enfermedades, o que tenían demonios. También le traían a los que les daban ataques o que no podían caminar ni moverse, y a todos ellos los curó.


Dios ayudó a Josué en todo lo que hizo, y fue famoso en todo el país.


Yo prometí a tu familia y a tus antepasados que siempre serían mis sacerdotes. Pero ya no será así. Yo aprecio a los que me aprecian, pero desprecio a los que me desprecian.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite