Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ester 9:3 - Biblia Lenguaje Básico

3 Además, por miedo a Mardoqueo, todas las autoridades ayudaron a los judíos,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Y todos los príncipes de las provincias, los sátrapas, capitanes y oficiales del rey, apoyaban a los judíos; porque el temor de Mardoqueo había caído sobre ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Además, todos los nobles de las provincias, los funcionarios de más alta posición, los gobernadores y los funcionarios reales ayudaron a los judíos por temor a Mardoqueo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Todos los gobernadores de provincia, los jefes, los responsables y los funcionarios del rey, ayudaron a los judíos por temor a Mardoqueo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y todos los príncipes de las provincias, y los sátrapas, y los gobernadores, y los funcionarios menores del rey, apoyaban a los judíos, porque el temor de Mardoqueo había caído sobre ellos,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Todos los grandes de las provincias, los sátrapas, los gobernadores y los funcionarios del rey apoyaron a los judíos, porque el terror hacia Mardoqueo se había adueñado de todos ellos,

Gade chapit la Kopi




Ester 9:3
9 Referans Kwoze  

Luego entregaron la orden del rey a los representantes reales y demás autoridades de la provincia al oeste del río Éufrates, quienes ayudaron al pueblo en la reconstrucción del Templo de Dios.


El día trece del mes de Abib el rey llamó a sus secretarios para que escribieran las órdenes de Amán y las enviaran a sus asistentes, a los gobernadores de todas las provincias, y a todos los jefes del país. Estos documentos fueron enviados a cada provincia del reino; iban escritos en el idioma propio de cada pueblo, y debidamente firmados y sellados por el rey Asuero. En ellos se ordenaba que el día trece del mes de Adar fuera exterminado por completo el pueblo judío. Ese día se daría muerte a todos los judíos, tanto jóvenes como ancianos, mujeres y niños, y además se les quitarían sus pertenencias.


A medida que se iba conociendo la orden del rey y su documento, en cada provincia y ciudad, los judíos lo celebraban con gran alegría. Y tanto era el miedo que tenían a los judíos, que muchos en el país aceptaron su religión.


y entonces ella se puso de pie y le dijo: —Si al rey le parece que lo que pido es justo y correcto, si de verdad me ama y está dispuesto a favorecerme, escriba una orden que anule el documento dictado por Amán, hijo de Hamdatá, de Agag, para exterminar a los judíos.


Ester y Mardoqueo llamaron enseguida a los secretarios, y estos escribieron todo lo que Mardoqueo les ordenó acerca de los judíos. Era el día veintitrés del mes de Siván. La orden fue enviada a todos los gobernadores y principales autoridades de las veintisiete provincias, desde la India hasta Etiopía. A cada provincia se le escribió en su propio idioma, y también a los judíos.


Para la presentación de la estatua, el rey mandó que se reunieran todas las autoridades y personas importantes de su gobierno. Cuando todas esas autoridades y personas importantes se reunieron ante la estatua que el rey Nabucodonosor mandó hacer,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite