Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ester 9:19 - Biblia Lenguaje Básico

19 Por eso los judíos de las provincias eligieron el día catorce del mes de Adar como día de celebración, y en ese día se hacen regalos unos a otros.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Por tanto, los judíos aldeanos que habitan en las villas sin muro hacen a los catorce del mes de Adar el día de alegría y de banquete, un día de regocijo, y para enviar porciones cada uno a su vecino.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 De manera que, hasta el día de hoy, los judíos del campo que viven en aldeas remotas celebran un día feriado anualmente en el día señalado a fines del invierno, en el cual se alegran y se mandan regalos de comida unos a otros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 A eso se debe que los judíos que viven en el campo o en ciudades no fortificadas, dediquen el día catorce del mes de Adar a un día de esparcimiento, de banquetes y de fiesta; cada cual envía regalos a su vecino, para esa ocasión.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Por eso los judíos aldeanos que habitan en las ciudades abiertas° hacen del día catorce del mes de Adar día de regocijo y convite, y día de festividad y en que se envían regalos° unos a otros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Por eso, los judíos que habitan en lugares abiertos, los que residen en ciudades no fortificadas, hacen del día catorce del mes de Adar día de regocijo, de banquete y de fiesta, y se envían regalos los unos a los otros.

Gade chapit la Kopi




Ester 9:19
13 Referans Kwoze  

A medida que se iba conociendo la orden del rey y su documento, en cada provincia y ciudad, los judíos lo celebraban con gran alegría. Y tanto era el miedo que tenían a los judíos, que muchos en el país aceptaron su religión.


Mardoqueo ordenó que se pusiera por escrito lo sucedido y envió cartas a todos los judíos del reino de Asuero, tanto a los que vivían en las provincias cercanas como en las lejanas.


para recordar el mes y los días en que los judíos se libraron de sus enemigos, y en los que el sufrimiento y la tristeza se cambiaron en gozo y alegría. En esos días de fiesta se harían regalos unos a otros y ayudarían a los pobres.


La mejor forma de estar completamente limpios es compartir lo que uno tiene con los pobres.


Si en algunas de las ciudades que Dios te va a dar, hay israelitas pobres, no seáis egoístas ni les neguéis vuestra ayuda; más bien, sed generosos y prestadles todo lo que necesiten. No les neguéis nada ni os pongáis a pensar que ya se acerca el año de la liberación y que no os conviene prestar dinero. Ellos os acusarían ante Dios y vosotros tendríais que responder por ese pecado.


Todas estas ciudades estaban bien protegidas con muros muy altos y con portones cerrados con barras de hierro. También destruimos otros muchos pueblos que estaban menos protegidos.


Todo el mundo se alegrará de verlos muertos y se mandarán regalos unos a otros para celebrar su muerte, porque esos dos profetas eran un terrible sufrimiento para aquella gente.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite