Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ester 9:1 - Biblia Lenguaje Básico

1 Llegó el día trece del mes de Adar, día en que debía cumplirse la primera orden del rey según la cual los judíos tenían que ser exterminados. ¡Pero ocurrió lo contrario, porque ese día los judíos triunfaron sobre sus enemigos!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 En el mes duodécimo, que es el mes de Adar, a los trece días del mismo mes, cuando debía ser ejecutado el mandamiento del rey y su decreto, el mismo día en que los enemigos de los judíos esperaban enseñorearse de ellos, sucedió lo contrario; porque los judíos se enseñorearon de los que los aborrecían.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Así que, el 7 de marzo, los dos decretos del rey entraron en vigencia. Ese día, los enemigos de los judíos tenían la esperanza de dominarlos, pero ocurrió todo lo contrario. Fueron los judíos quienes dominaron a sus enemigos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 El día trece del duodécimo mes (el mes de Adar), se dio vuelta la situación: el mismo día en que se debía ejecutar la orden del rey y su decreto, ese día en que los enemigos de los judíos habían pensado exterminarlos, los judíos derrotaron a los que los odiaban.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Y en el mes duodécimo, que es el mes de Adar, a los trece días de ese mes, cuando la orden del rey y su edicto estaban a punto de ejecutarse, en el día en que los enemigos de los judíos esperaban prevalecer sobre ellos, sucedió lo contrario: Que los judíos prevalecieron sobre quienes los odiaban.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 En el duodécimo mes, que es el mes de Adar, el día trece del mes, cuando debían ser ejecutados la orden del rey y su edicto, en ese día en que los enemigos de los judíos esperaban adueñarse de ellos, la situación experimentó un vuelco radical, pues fueron los judíos quienes se adueñaron de los que los odiaban.

Gade chapit la Kopi




Ester 9:1
13 Referans Kwoze  

Me hiciste vencer a mis enemigos y acabé con los que me odiaban.


Corría el año doce del reinado de Asuero. En el mes de Abib de ese año, Amán echó suertes para saber en qué fecha debía llevar a cabo su plan de exterminar a los judíos, y le salió el mes de Adar.


Esta orden debía cumplirse en todas las provincias del reino, el mismo día trece del mes de Adar.


¡No podría yo soportar la tragedia que amenaza a mi pueblo! ¡No podré resistir que se extermine a mi familia!


Tú me llenaste de valor para entrar en combate; tú hiciste que los rebeldes cayeran derrotados a mis pies.


Mi Dios y Señor, ¡escúchame y ten compasión de mí! ¡No me niegues tu ayuda!


Pedro entendió entonces lo que le había pasado, y dijo: —Sí, es verdad. Dios envió a un ángel para librarme de todo lo malo que Herodes Agripa y los judíos querían hacerme.


Cuando ya no tengamos fuerzas, nuestro Dios nos defenderá; cuando él nos vea reducidos a nada, tendrá compasión de nosotros


Los pueblos que no creen en ti están enfurecidos; pero ha llegado el día en que los castigarás. Ese día juzgarás a todos los que han muerto, premiarás a los profetas, que son tus servidores; premiarás a todo tu pueblo y a cuantos te respetan, no importa si son poderosos o humildes. Y destruirás también a los que destruyeron la tierra.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite