Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ester 8:7 - Biblia Lenguaje Básico

7 Entonces el rey Asuero dijo a Ester y a Mardoqueo: —Yo he regalado a Ester las propiedades de Amán, que ha sido colgado en la horca por querer matar a los judíos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Respondió el rey Asuero a la reina Ester y a Mardoqueo el judío: He aquí yo he dado a Ester la casa de Amán, y a él han colgado en la horca, por cuanto extendió su mano contra los judíos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Entonces el rey Jerjes dijo a la reina Ester y a Mardoqueo, el judío: —Le he dado a Ester las propiedades de Amán, a quien atravesaron en un poste porque trató de destruir a los judíos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 El rey Asuero respondió a la reina Ester y al judío Mardoqueo: 'Di a Ester la casa de Amán y a éste lo colgué por haber inculpado a los judíos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Entonces el rey Asuero dijo a la reina Ester y al judío Mardoqueo: He aquí he dado a Ester la casa de Amán, y él ha sido colgado en su propio madero, por cuanto extendió su mano contra los judíos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 El rey Asuero dijo a la reina Ester y al judío Mardoqueo: 'Ved que he dado a Ester la hacienda de Amán, al que ya han colgado de la horca, por haber extendido su mano contra los judíos.

Gade chapit la Kopi




Ester 8:7
7 Referans Kwoze  

Cuando comenzó a reinar Asuero, el nuevo rey de Persia, los enemigos de los judíos le presentaron una acusación contra ellos.


Entonces el rey ordenó: —¡Colgadlo en ella! Los guardias colgaron a Amán en la horca que él había preparado para Mardoqueo, y así el rey se tranquilizó.


Ese mismo día el rey Asuero le regaló a la reina Ester la casa de Amán, el enemigo de los judíos. Y Mardoqueo se presentó ante el rey, pues Ester ya le había contado a Asuero que ellos eran parientes.


Las riquezas de la gente honrada llegarán hasta sus nietos; las de los pecadores acabarán siendo heredadas por los buenos.


Pero Cristo se hizo por nosotros maldito y así nos libró de la maldición que cae sobre el que no obedece la ley. Porque la Escritura dice: «Dios maldecirá a cualquiera que muera colgado de un madero».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite