Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ester 8:3 - Biblia Lenguaje Básico

3 Ester se arrodilló ante el rey y le rogó, una vez más, que hiciera algo para impedir que se llevara a cabo el plan de Amán en contra de los judíos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Volvió luego Ester a hablar delante del rey, y se echó a sus pies, llorando y rogándole que hiciese nula la maldad de Amán agagueo y su designio que había tramado contra los judíos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Luego Ester volvió a presentarse ante el rey, cayó a sus pies y le suplicó con lágrimas que detuviera el plan siniestro que Amán, el agagueo, había conspirado contra los judíos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Una vez más, Ester habló con el rey, cayó de rodillas a sus pies y le suplicó que dejara sin efecto la malvada idea de Amán, descendiente de Agag, y los proyectos que había tramado contra los judíos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Ester habló nuevamente ante el rey, y cayó ante sus pies, y con lágrimas en los ojos le rogó que impidiera la perversidad de Amán agagueo y el plan que había tramado contra los judíos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Ester volvió para hablar en presencia del rey: cayó a sus pies, se echó a llorar y le suplicó que apartara la maldad y el proyecto que Amán, el de Agag, había concebido contra los judíos.

Gade chapit la Kopi




Ester 8:3
10 Referans Kwoze  

Pero cuando ella llegó adonde estaba Eliseo, se arrojó a sus pies. Guejazí entonces se acercó para apartarla, pero Eliseo le dijo: —¡Déjala! Tiene el corazón lleno de amargura, y Dios no me ha dicho qué sucede.


Tiempo después, el rey Asuero nombró jefe de gobierno a Amán, hijo de Hamedata, que era descendiente de Agag.


Se ha puesto precio a nuestra vida y se nos quiere exterminar. Si hubiéramos sido vendidos como esclavos y esclavas, yo me callaría, y no molestaría al rey por algo sin importancia.


Entonces el rey tomó el anillo que antes le había dado a Amán y se lo entregó a Mardoqueo. Ester, entonces, le dijo a Mardoqueo que se hiciera cargo de todas las propiedades de Amán.


El rey alargó hacia ella el cetro de oro,


Desde antes de nacer Jacob, vuestro antepasado, engañó a su hermano; y cuando se hizo un hombre, Dios se le apareció en Betel. Allí Jacob luchó con un ángel y consiguió vencerlo. Luego, con lágrimas en los ojos, suplicó el favor de Dios.


Cuando Cristo estuvo aquí en el mundo, oró mucho a Dios, y con lágrimas le rogó que lo librara de la muerte, pues Dios tenía poder para hacerlo. Y como Cristo siempre fue obediente, Dios escuchó su oración.


Se echó a los pies de David y le dijo: —Señor mío, por favor, ¡escucha mis palabras, aunque no soy más que una simple sierva tuya! ¡No des importancia a las groserías de Nabal! ¡Su nombre significa «estúpido» y ciertamente lo es! Es verdad que yo no vi a los mensajeros que enviaste, pero Dios no permitirá que te vengues matando a gente inocente. Yo le pido a Dios que castigue a tus enemigos del mismo modo que será castigado Nabal.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite