Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ester 8:2 - Biblia Lenguaje Básico

2 Entonces el rey tomó el anillo que antes le había dado a Amán y se lo entregó a Mardoqueo. Ester, entonces, le dijo a Mardoqueo que se hiciera cargo de todas las propiedades de Amán.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Y se quitó el rey el anillo que recogió de Amán, y lo dio a Mardoqueo. Y Ester puso a Mardoqueo sobre la casa de Amán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 El rey se quitó el anillo con su sello oficial —el cual había recuperado de Amán— y se lo dio a Mardoqueo; y Ester nombró a Mardoqueo como encargado de las propiedades de Amán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 El rey se sacó el anillo que había quitado a Amán y se lo pasó a Mardoqueo. Por su parte Ester encomendó a Mardoqueo la dirección de la casa de Amán.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Entonces el rey se quitó el sello que había recobrado de Amán, y lo dio a Mardoqueo; y Ester puso a Mardoqueo sobre la casa de Amán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 El rey se quitó el anillo del que había despojado a Amán y se lo entregó a Mardoqueo. Y Ester puso a Mardoqueo al frente de la hacienda de Amán.

Gade chapit la Kopi




Ester 8:2
11 Referans Kwoze  

Después, el faraón se quitó el anillo que usaba para sellar sus decretos, y se lo puso a José. Luego ordenó que lo vistieran con ropas de lino fino y que le pusieran un collar de oro al cuello.


El relato completo de todo lo que este rey hizo, de sus hazañas y de su valor, y también del alto puesto de honor que le dio a Mardoqueo, está escrito en el libro de la historia de los reyes de Media y Persia.


El rey se quitó el anillo con el sello real, se lo dio a Amán, el enemigo de los judíos,


Ester se arrodilló ante el rey y le rogó, una vez más, que hiciera algo para impedir que se llevara a cabo el plan de Amán en contra de los judíos.


Pero tú, confía en Dios y cumple su voluntad. Él te pondrá muy en alto y te dará la tierra prometida. Y verás con tus propios ojos cómo son destruidos los malvados.


Enseguida, el rey hizo a Daniel muchos y magníficos regalos, y además lo nombró gobernador de toda la provincia de Babilonia y jefe de todos los sabios.


Pero antes de que el muchacho terminara de hablar, el padre llamó a los criados y les dijo: «¡Pronto! Traed la mejor ropa y vestidlo. Ponedle un anillo, y también sandalias.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite