Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ester 6:6 - Biblia Lenguaje Básico

6 Cuando Amán entró, el rey le preguntó: —¿Qué puedo hacer yo con un hombre para honrarlo? Amán pensó que era él a quien el rey quería honrar; así que

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Entró, pues, Amán, y el rey le dijo: ¿Qué se hará al hombre cuya honra desea el rey? Y dijo Amán en su corazón: ¿A quién deseará el rey honrar más que a mí?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Entonces Amán entró, y el rey dijo: —¿Qué debo hacer para honrar a un hombre que verdaderamente me agrada? Amán pensó para sí: «¿A quién querría honrar el rey más que a mí?».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Amán entró y el rey le preguntó: '¿Qué se puede hacer con un hombre al que quiere el rey honrar?» Amán se dijo a sí mismo: '¡A quién más que a mí podría honrar el rey!»'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Entró pues Amán, y el rey le preguntó: ¿Qué se hará al hombre cuya honra desea el rey? Y Amán dijo en su corazón: ¿A quién deseará honrar° el rey más que a mí?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Entró Amán y el rey le preguntó: '¿Qué se debe hacer con un hombre a quien el rey se complace en honrar?'. Amán se dijo en su interior: '¿A quién, sino a mí, se complace el rey en honrar?'.

Gade chapit la Kopi




Ester 6:6
19 Referans Kwoze  

El rey les preguntó: —La reina Vasti ha desobedecido mis órdenes. De acuerdo con la ley, ¿qué debemos hacer con ella?


Amán les habló de las grandes riquezas que poseía, de cuántos hijos tenía, de todos los honores que había recibido del rey, y de cómo le había dado autoridad sobre los asistentes y colaboradores del reino.


Amán tomó las ropas reales y vistió con ellas a Mardoqueo; luego lo hizo montar sobre el caballo y lo paseó por toda la ciudad proclamando: «¡Así trata el rey a quien él desea honrar!».


Al contestarle que Amán acababa de entrar en el patio, el rey ordenó: —Hacedlo pasar.


le respondió: —Si el rey quiere honrar a una persona, haga lo siguiente:


Después encargue al personaje más importante de la corte que vista con las ropas reales a esa persona a quien el rey quiere honrar y lo pasee en su caballo por el centro de la ciudad proclamando: «¡Así trata el rey a quien él desea honrar!».


Haz, en cambio, que griten de alegría los que desean mi triunfo; que digan en todo momento: «¡Dios es muy grande! ¡Busca el bien de quien le sirve!».


El orgullo es la antesala de la ruina, la arrogancia lo es del fracaso.


El orgullo acaba en fracaso; con la humildad llega el triunfo.


Hay quienes se creen superiores y a todos miran con desprecio.


¡Mirad a mi siervo, a quien doy mi apoyo, mi elegido en quien me complazco. He puesto en él mi espíritu, y hará justicia entre las naciones.


Con todo mi corazón volveré a establecerlo en esta tierra, y mi mayor alegría será que mi pueblo esté bien.


Tú te crees muy importante porque vives entre las rocas; piensas que estás muy seguro por vivir en las altas montañas; crees que nadie podrá derribarte, ¡pero estás muy equivocado!


Y una voz que venía del cielo dijo: —Este es mi Hijo amado y estoy muy contento con él.


el que te invitó te dirá: «Déjale el sitio a este otro invitado». Eso sería muy vergonzoso para ti, y tendrías que sentarte en el último lugar.


para que todos me honren como le honran a él. Cuando alguien no me honra, tampoco honra a mi Padre, que me envió.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite