Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ester 6:4 - Biblia Lenguaje Básico

4 En ese momento, Amán acababa de entrar en el patio exterior del palacio; quería ver al rey para pedirle que colgara a Mardoqueo en la horca que tenía preparada. Entonces el rey preguntó: —¿Hay alguien en el patio?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Entonces dijo el rey: ¿Quién está en el patio? Y Amán había venido al patio exterior de la casa real, para hablarle al rey para que hiciese colgar a Mardoqueo en la horca que él le tenía preparada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 —¿Quién está en el patio exterior? —preguntó el rey. Resulta que Amán acababa de llegar al patio exterior del palacio para pedirle al rey que atravesara a Mardoqueo en el poste que había preparado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Entonces dijo el rey: '¿Quién anda en el patio?» Precisamente en ese momento Amán atravesaba el patio exterior del palacio real para ir a pedir al rey que mandara ahorcar a Mardoqueo de la horca que había preparado para éste.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Entonces dijo el rey: ¿Quién está en el patio? (Y Amán estaba entrando en el patio exterior de la casa del rey para proponer al rey que hiciera colgar a Mardoqueo en el madero que él le había preparado.)

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Prosiguió el rey: '¿Quién está en el atrio?'. Amán había venido al atrio exterior del palacio real, para pedir al rey que hiciera colgar a Mardoqueo de la horca que le había preparado.

Gade chapit la Kopi




Ester 6:4
12 Referans Kwoze  

—Hace ya treinta días que el rey no me llama. Todos los sirvientes del rey y los habitantes de este país saben que nadie puede presentarse ante el rey sin ser llamado; quien no lo hace así es castigado con la muerte y solo se salvará si el rey alarga hacia él su cetro de oro.


Tres días después, Ester se puso su vestido real, fue a la entrada de la sala del palacio donde está el trono, y se detuvo frente al rey.


Entonces su mujer Zeres y todos sus amigos le aconsejaron: —Manda construir una horca de unos veintidós metros de altura. Luego, mañana por la mañana, le pides al rey que haga colgar a Mardoqueo en esa horca. Así podrás disfrutar del banquete, en compañía del rey. Este consejo le agradó a Amán, y mandó a construir la horca.


Entonces el rey preguntó: —¿Qué recompensa recibió Mardoqueo por esto? ¿Qué honor se le dio? Los que estaban acompañando al rey respondieron: —No se ha hecho nada.


Al contestarle que Amán acababa de entrar en el patio, el rey ordenó: —Hacedlo pasar.


Desde su trono en el cielo Dios se ríe y se burla de ellos.


En tiempos de escasez, no los dejas morir de hambre.


Y todo lo que podamos hacer, hagámoslo con ilusión. Vamos hacia el reino de los muertos, y allí no hay trabajo ni planes, ni conocimiento ni sabiduría.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite