Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ester 6:11 - Biblia Lenguaje Básico

11 Amán tomó las ropas reales y vistió con ellas a Mardoqueo; luego lo hizo montar sobre el caballo y lo paseó por toda la ciudad proclamando: «¡Así trata el rey a quien él desea honrar!».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Y Amán tomó el vestido y el caballo, y vistió a Mardoqueo, y lo condujo a caballo por la plaza de la ciudad, e hizo pregonar delante de él: Así se hará al varón cuya honra desea el rey.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Entonces Amán tomó el manto y se lo puso a Mardoqueo, lo hizo montar el caballo del rey, y lo paseó por la plaza de la ciudad, gritando: «¡Esto es lo que el rey hace a quien él quiere honrar!».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Amán tomó el manto y el caballo, se lo hizo poner a Mardoqueo y lo paseó a caballo por la ciudad, e iba delante de él pregonando: '¡Esto es lo que se hace con un hombre a quien el rey quiere honrar!»'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Así Amán tuvo que tomar los atavíos y el caballo, y vestir a Mardoqueo, y hacer que cabalgara por las calles de la ciudad, proclamando delante de él: ¡Así se hace al hombre cuya honra desea el rey!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Tomó, pues, Amán el vestido y el caballo y vistió a Mardoqueo. Le hizo montar en la plaza de la ciudad y fue pregonando delante de él: 'Así se debe hacer con el hombre a quien el rey se complace en honrar'.

Gade chapit la Kopi




Ester 6:11
9 Referans Kwoze  

Entonces Tatnay, Setar-Boznay y los demás jefes cumplieron cuidadosamente lo que había ordenado el rey Darío.


Entonces el rey le ordenó a Amán: —Pues ve enseguida y haz todo eso con Mardoqueo, el judío, que está sentado a la puerta del palacio real. Toma la ropa y el caballo de que has hablado, y no olvides ningún detalle de todo lo que has dicho.


Después, mientras Mardoqueo volvía a sentarse a la entrada del palacio, Amán, muy triste, se apresuró a regresar a su casa. Sentía tanta vergüenza que hasta se cubría la cara.


Cuando Mardoqueo salió del palacio, tenía puesto un traje azul y blanco, y lucía una gran corona de oro y un manto de lino y de fina tela roja. Mientras tanto, en la ciudad de Susa todos daban gritos de alegría.


Además, por miedo a Mardoqueo, todas las autoridades ayudaron a los judíos,


Si quieres buena fruta, cuida del árbol; si quieres buen trato, pórtate bien con tu jefe.


Los descendientes de tus enemigos vendrán y se humillarán ante ti; quienes antes te despreciaban se arrodillarán ante ti, Jerusalén, y te llamarán "Ciudad del Dios", "Ciudad del Santo de Israel".


Derriba a los poderosos de sus tronos y da poder a los pobres.


Vas a ver lo que haré con esos mentirosos que pertenecen a Satanás. Dicen que son judíos, pero en realidad no lo son. Te los voy a entregar y hacer que se arrodillen delante de ti, para que vean cuánto te amo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite