Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ester 5:9 - Biblia Lenguaje Básico

9 Aquel día, Amán se fue alegre y contento. Pero cuando llegó a la entrada del palacio y vio que Mardoqueo no se ponía de pie, y ni siquiera se movía, se enfureció mucho.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Y salió Amán aquel día contento y alegre de corazón; pero cuando vio a Mardoqueo a la puerta del palacio del rey, que no se levantaba ni se movía de su lugar, se llenó de ira contra Mardoqueo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 ¡Amán salió muy contento del banquete! Sin embargo, cuando vio a Mardoqueo sentado a la puerta del palacio y que no se puso de pie ni tembló de miedo ante su presencia, se enfureció mucho.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Ese día salió Amán feliz y contento. Pero al ver en la puerta del rey a Mardoqueo que no se paró ni se cuadró ante él, se llenó nuevamente de rabia contra Mardoqueo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Salió pues Amán aquel día radiante de alegría y corazón gozoso, pero cuando Amán vio a Mardoqueo en la puerta real, que permanecía allí sin siquiera moverse a su paso, Amán se llenó de ira contra Mardoqueo;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Salió Amán aquel día gozoso y con alegre corazón. Y al ver que Mardoqueo, en la puerta real, no se levantaba ni se inclinaba ante él, Amán se llenó de ira contra Mardoqueo.

Gade chapit la Kopi




Ester 5:9
19 Referans Kwoze  

Entonces Ajab se fue a su palacio malhumorado y triste. Después se acostó en su cama mirando a la pared y no quiso comer.


Ajab le respondió: —Porque he pedido a Nabot, el de Jezrael, que me venda su viña. Le he dicho que se la pagaré a un buen precio o que, si lo prefiere, le daré a cambio otra viña mejor. Pero él me ha respondido que no me la dará.


Mientras llevaban a las jóvenes a una sección de las dependencias de las mujeres, Mardoqueo solía sentarse a la puerta del palacio real.


Además, el rey ordenó que todos sus sirvientes se arrodillaran e inclinaran su cabeza ante Amán, en señal de respeto. Pero como Mardoqueo ni se arrodillaba ni inclinaba su cabeza,


Cuando Amán se enteró de que Mardoqueo no se arrodillaba ni inclinaba su cabeza ante él, se enfureció.


Pero todos estos honores se quedan en nada cuando veo a ese judío Mardoqueo sentado a la entrada del palacio.


jamás nadie visitó mi casa sin calmar su hambre en mi mesa;


solo quien desprecia al que merece desprecio, pero respeta a quien honra a Dios; solo quien cumple lo que promete aunque salga perdiendo;


Me puede atacar un ejército, pero yo no siento miedo; me pueden hacer la guerra, pero yo mantengo la calma.


Al oír esto, el rey Nabucodonosor se enfadó muchísimo y mandó que le llevaran a esos tres judíos. Cuando los llevaron ante el rey,


No tengáis miedo de los que pueden destruir el cuerpo, pero no el alma. Temed a Dios, que es el que puede destruir en el infierno el cuerpo y el alma.


Cuando Herodes se dio cuenta de que los sabios lo habían engañado, se puso muy furioso y mandó matar a todos los niños menores de dos años que vivieran en Belén y sus alrededores.


¡Qué mal vais a acabar, los que ahora tenéis comida abundante, porque pasaréis hambre! ¡Qué mal vais a acabar, los que ahora reís, porque un día lloraréis y estaréis tristes!


Os aseguro que os pondréis muy tristes y lloraréis; en cambio, la gente que solo piensa en las cosas del mundo se alegrará. Vosotros estaréis tristes, pero luego os pondréis muy alegres.


Al escuchar esto, los de la Junta Suprema se enfurecieron mucho y se llenaron de rabia contra Esteban.


Reconoced que sois pecadores llorando y lamentándoos por ello; que vuestra risa se convierta en llanto y vuestra alegría se vuelva tristeza.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite