Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ester 5:2 - Biblia Lenguaje Básico

2 Cuando el rey vio a Ester, se alegró de verla y alargó hacia ella el cetro de oro que tenía en su mano. Entonces Ester se acercó y tocó la punta del cetro.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Y cuando vio a la reina Ester que estaba en el patio, ella obtuvo gracia ante sus ojos; y el rey extendió a Ester el cetro de oro que tenía en la mano. Entonces vino Ester y tocó la punta del cetro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Cuando vio a la reina Ester de pie en el patio interior, ella logró el favor del rey y él le extendió el cetro de oro. Entonces Ester se acercó y tocó la punta del cetro.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Y sucedió que cuando el rey vio a la reina Ester, que estaba en pie en el patio, ella halló gracia ante sus ojos, y el rey extendió a Ester el cetro de oro que tenía en su mano. Entonces Ester se acercó y tocó la punta del cetro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Cuando el rey vio a la reina Ester de pie en el atrio, se sintió complacido. El rey tendió hacia Ester el cetro de oro que tenía en la mano. Ester se acercó y tocó la extremidad del cetro.

Gade chapit la Kopi




Ester 5:2
9 Referans Kwoze  

el desconocido dijo: —Pues ya no te vas a llamar Jacob. Ahora vas a llamarte Israel, porque has luchado con Dios y con los hombres, y has vencido.


Oh Dios, escucha mi oración y las oraciones de tus servidores cuyo único deseo es honrarte. Haz que el rey me reciba bien y que yo tenga éxito». En ese tiempo yo era copero del rey Artajerjes.


Hegeo se fijó en ella y le agradó tanto que, enseguida, ordenó que se le proporcionaran cremas de belleza y comida especial. También puso a su disposición a siete de las mejores muchachas del palacio a las que junto con Ester llevó a las mejores habitaciones de las dependencias de las mujeres.


—Hace ya treinta días que el rey no me llama. Todos los sirvientes del rey y los habitantes de este país saben que nadie puede presentarse ante el rey sin ser llamado; quien no lo hace así es castigado con la muerte y solo se salvará si el rey alarga hacia él su cetro de oro.


El rey alargó hacia ella el cetro de oro,


Amo a mi Dios porque él escucha mis ruegos.


El corazón del rey es como un río que Dios dirige adonde quiere.


Cornelio sintió miedo, pero miró fijamente al ángel y le dijo: —¿Qué quieres, Señor? El ángel le respondió: —Dios ha escuchado tus oraciones y está contento con todo lo que haces para ayudar a los pobres.


y le ayudó a superar todos sus problemas; le dio sabiduría e hizo que se ganara el favor del faraón, rey de Egipto, quien lo nombró gobernador de todo Egipto y jefe de su palacio.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite