Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ester 5:11 - Biblia Lenguaje Básico

11 Amán les habló de las grandes riquezas que poseía, de cuántos hijos tenía, de todos los honores que había recibido del rey, y de cómo le había dado autoridad sobre los asistentes y colaboradores del reino.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 y les refirió Amán la gloria de sus riquezas, y la multitud de sus hijos, y todas las cosas con que el rey le había engrandecido, y con que le había honrado sobre los príncipes y siervos del rey.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 y se jactó ante ellos de su gran riqueza y sus muchos hijos. Hizo alarde de los honores que el rey le había dado y de la forma en que lo había ascendido por encima de todos los otros nobles y funcionarios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Amán les contó en detalle su increíble riqueza, el gran número de sus hijos y todo lo que el rey había hecho para elevarlo y ponerlo por encima de todos los funcionarios y de todos los servidores del rey.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Y Amán les contó la gloria de su riqueza, y la multitud de sus hijos, y como el rey lo había engrandecido y exaltado° sobre los príncipes y sobre los servidores del rey.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Les habló del esplendor de su riqueza y del número de sus hijos y de cuánto lo había engrandecido el rey y de cómo lo había elevado por encima de los grandes y servidores del rey.

Gade chapit la Kopi




Ester 5:11
19 Referans Kwoze  

Los hijos de Labán andaban diciendo que Jacob se había hecho rico gracias a su padre.


Durante seis meses el rey les estuvo mostrando las riquezas que poseía y les hizo ver lo grande y poderoso que era su reino.


Tiempo después, el rey Asuero nombró jefe de gobierno a Amán, hijo de Hamedata, que era descendiente de Agag.


Cuando Mardoqueo salió del palacio, tenía puesto un traje azul y blanco, y lucía una gran corona de oro y un manto de lino y de fina tela roja. Mientras tanto, en la ciudad de Susa todos daban gritos de alegría.


¿Por qué voy a tener miedo cuando lleguen los problemas? ¿Por qué voy a tener miedo cuando me ataquen mis enemigos?


¡No tengo por qué temer a esos ricos orgullosos que confían en sus riquezas!


«Mirad, este es el que no quiso refugiarse en Dios, sino que confió en sus riquezas y no hizo más que presumir de su maldad».


Estas palabras se cumplieron inmediatamente, y el rey dejó de vivir entre la gente. Comía hierba, como los toros; su cuerpo quedó empapado con el rocío del cielo; sus cabellos le crecieron hasta parecer plumas de águila; y sus uñas eran igual que las garras de las aves rapaces.


Los discípulos se sorprendieron al oír esto, pero Jesús volvió a decirles: —Hijos míos, ¡es muy difícil entrar en el reino de Dios!


Advierte a los ricos de este mundo que no sean orgullosos ni pongan su confianza en las riquezas que tan fácilmente pueden perderse; al contrario, diles que confíen en Dios, pues él es bueno y nos da todo lo que necesitamos para que lo disfrutemos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite