Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ester 4:8 - Biblia Lenguaje Básico

8 Además, le entregó una copia del documento publicado en Susa, donde se ordenaba el exterminio de los judíos, y le pidió que se lo mostrara a Ester y le explicara todo. Mardoqueo también le pidió que le dijera a Ester que fuera a ver al rey y le suplicara que no exterminara a su pueblo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Le dio también la copia del decreto que había sido dado en Susa para que fuesen destruidos, a fin de que la mostrase a Ester y se lo declarase, y le encargara que fuese ante el rey a suplicarle y a interceder delante de él por su pueblo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Mardoqueo le entregó a Hatac una copia del decreto emitido en Susa, que ordenaba la muerte de todos los judíos. Le pidió a Hatac que se lo mostrara a Ester y le explicara la situación. También le pidió a Hatac que la exhortara a presentarse ante el rey para suplicarle compasión e interceder a favor de su pueblo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Le dio una copia del decreto de exterminación publicado en Susa para que se lo mostrara a Ester y la pusiera al corriente de todo. Le ordenaba a Ester que fuera a ver al rey para implorarle su bondad y suplicarle en favor de su pueblo. Mardoqueo le mandó decir: '¡Acuérdate de esa época en que estabas en la miseria y yo te alimentaba de mi mano. Ya que ahora Amán, el segundo personaje del reino, ha pedido al rey nuestra muerte, suplica al Señor, habla por nosotros al rey, líbranos de la muerte!»'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Le dio además una copia del edicto que había sido promulgado en Susa para que fueran destruidos, para que la mostrara a Ester y le contara todo, encargándole que acudiera al rey e intercediera ante él por su pueblo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Le dio también copia del texto del decreto que para el exterminio de los mismos se había promulgado en Susa, a fin de que se lo hiciera ver a Ester y la pusiera al tanto de todo. Y ordenaba a la reina que se presentara al rey para pedirle gracia y para interceder ante él en favor de su pueblo. Acuérdate -le mandó a decir- de cuando eras niña y de cómo fuiste alimentada por mi mano. Porque Amán, el segundo después del rey, ha hablado contra nosotros para procurar nuestra muerte. Invoca al Señor y habla al rey en favor nuestro. ¡Líbranos de la muerte!

Gade chapit la Kopi




Ester 4:8
14 Referans Kwoze  

Ester seguía obedeciendo, como lo venía haciendo desde niña. Por tanto nadie sabía a qué familia o a qué raza pertenecía, pues Mardoqueo le ordenó que no lo dijera. Un día


Atac informó a Ester de todo lo que Mardoqueo le había dicho.


¡No podría yo soportar la tragedia que amenaza a mi pueblo! ¡No podré resistir que se extermine a mi familia!


A pesar de que soy inocente, ante Dios no me puedo defender; solo puedo suplicar al que me acusa.


Por ti le pedimos a Dios: «¡Que tengas paz, Jerusalén! ¡Que vivan en paz los que te aman!


El corazón del rey es como un río que Dios dirige adonde quiere.


Si el gobernante se enfada contigo, no renuncies a tu cargo, pues la paciencia evita grandes errores.


Herodes Agripa estaba muy enfadado con los habitantes de Tiro y de Sidón. Por eso un grupo de personas de esas ciudades fue a ver a Blasto, que era mayordomo del rey, y le dijeron: —No queremos enfrentarnos con Herodes, sino llegar a una solución pacífica ya que nuestra gente recibe alimentos procedentes de su territorio.


Delante de Dios, que creó todo lo que existe, y delante de Jesucristo, que ante Pilato dio un hermoso testimonio, te pido solemnemente


Advierte a los ricos de este mundo que no sean orgullosos ni pongan su confianza en las riquezas que tan fácilmente pueden perderse; al contrario, diles que confíen en Dios, pues él es bueno y nos da todo lo que necesitamos para que lo disfrutemos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite