Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ester 4:11 - Biblia Lenguaje Básico

11 —Hace ya treinta días que el rey no me llama. Todos los sirvientes del rey y los habitantes de este país saben que nadie puede presentarse ante el rey sin ser llamado; quien no lo hace así es castigado con la muerte y solo se salvará si el rey alarga hacia él su cetro de oro.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Todos los siervos del rey, y el pueblo de las provincias del rey, saben que cualquier hombre o mujer que entra en el patio interior para ver al rey, sin ser llamado, una sola ley hay respecto a él: ha de morir; salvo aquel a quien el rey extendiere el cetro de oro, el cual vivirá; y yo no he sido llamada para ver al rey estos treinta días.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 «Todos los funcionarios del rey e incluso la gente de las provincias saben que cualquiera que se presenta ante el rey en el patio interior sin haber sido invitado está condenado a morir, a menos que el rey le extienda su cetro de oro. Y el rey no me ha llamado a su presencia en los últimos treinta días».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Los servidores del rey saben muy bien, igual como el pueblo de las provincias del rey, que cualquiera, hombre o mujer, que entre en los aposentos privados del rey sin haber sido llamado, es reo de muerte. La ley no hace excepciones al respecto, únicamente aquel a quien el rey tienda su cetro de oro puede salvar su vida. Y lo que es yo, hace treinta días que no he sido llamada por el rey».

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Todos los siervos del rey, y la gente de las provincias del rey, saben bien que para cualquier hombre o mujer que acuda al rey en el patio interior, sin ser llamado, hay una sola ley: Ha de morir, salvo aquél a quien el rey extienda el cetro de oro para que viva; y yo no he sido llamada para acudir al rey en estos treinta días.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 'Todos los servidores del rey y el pueblo de todas sus provincias saben que hay una ley suya, en virtud de la cual todo hombre o mujer que se presente ante el rey, en el atrio interior, sin haber sido llamado, es condenado a muerte; sólo se salva aquel hacia quien el rey tiende su cetro de oro. Yo no he sido llamada para presentarme al rey desde hace treinta días'.

Gade chapit la Kopi




Ester 4:11
9 Referans Kwoze  

Si le parece bien a su majestad, ordene que Vasti ya no siga siendo la reina y que esa orden se convierta en ley para los de Persia y Media, de manera que nadie pueda cambiar su decisión. Además, el rey deberá elegir otra reina que sea mejor que ella.


Cada joven se dirigía al palacio al atardecer, y a la mañana siguiente se retiraba a otra sección de las dependencias de las mujeres. Esta sección estaba a cargo de Saasgaz, otro hombre de confianza del rey. La joven en cuestión solo podía volver a presentarse ante el rey si este lo deseaba y la mandaba llamar por su nombre.


Ella, entonces, le dio este mensaje para Mardoqueo:


Cuando Mardoqueo recibió el mensaje de Ester,


En ese momento, Amán acababa de entrar en el patio exterior del palacio; quería ver al rey para pedirle que colgara a Mardoqueo en la horca que tenía preparada. Entonces el rey preguntó: —¿Hay alguien en el patio?


El rey alargó hacia ella el cetro de oro,


Parece que os habéis puesto de acuerdo en decirme puras mentiras a ver si cambio mi decisión. Contadme de una vez lo que he soñado, y así sabré que también sois capaces de decirme lo que significa.


En cuanto a vosotros, maridos, sed comprensivos con vuestras mujeres. Es cierto que ellas no tienen vuestra fuerza, pero también a ellas Dios les ha prometido el don de la vida. Si lo hacéis así, Dios escuchará vuestras oraciones.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite