Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ester 2:18 - Biblia Lenguaje Básico

18 Después el rey dio una gran fiesta en honor de Ester. A esa fiesta invitó a todos los funcionarios y colaboradores de su reino. También rebajó los impuestos y repartió excelentes regalos, todos ellos, dignos de un rey.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Hizo luego el rey un gran banquete a todos sus príncipes y siervos, el banquete de Ester; y disminuyó tributos a las provincias, e hizo y dio mercedes conforme a la generosidad real.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Para celebrar la ocasión, ofreció un gran banquete en honor de Ester a todos sus nobles y funcionarios, decretó día de fiesta para las provincias y entregó generosos regalos a todos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Después de eso, el rey dio un gran banquete en honor de Ester a todos los altos funcionarios y a sus cortesanos; otorgó un día feriado en todas las provincias y distribuyó regalos con una real generosidad.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Y el rey celebró un gran banquete para todos sus príncipes y servidores: el banquete de Ester; y condonó tributos° a las provincias, y dio presentes conforme a la generosidad del rey.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Dio el rey un gran festín a todos sus grandes y servidores: el festín de Ester. También decretó un día de descanso para las provincias y repartió dones con regia liberalidad.

Gade chapit la Kopi




Ester 2:18
14 Referans Kwoze  

Entonces Labán hizo una gran fiesta e invitó a toda la gente del lugar.


Los levitas también tranquilizaban al pueblo y le decían: —No lloréis ni os lamentéis, porque este es un día dedicado a Dios. No hay motivo para estar tristes.


Se sirvió una gran cantidad de vino, pues el rey era muy generoso. Las copas en las que se sirvió el vino eran de oro y cada una tenía un diseño original.


para recordar el mes y los días en que los judíos se libraron de sus enemigos, y en los que el sufrimiento y la tristeza se cambiaron en gozo y alegría. En esos días de fiesta se harían regalos unos a otros y ayudarían a los pobres.


¡Salid, muchachas de Jerusalén! ¡Venid a ver al rey Salomón! Lleva puesta la corona con que su madre lo coronó el día mismo de su boda, el día más feliz de su vida.


Ya estoy dentro de mi jardín, hermana y novia mía; y encuentro en él bálsamo y mirra. Allí pruebo la miel de mi panal, y bebo mi vino y mi leche. ¡Comed y bebed amigos! ¡Quedad saciados de amor!


—Con el reino de Dios pasa lo mismo que con un rey que hizo una fiesta para celebrar la boda de su hijo.


Sucedió que el día de su cumpleaños, el rey Herodes Antipas organizó una gran fiesta. Invitó a los jefes, a los comandantes y a la gente más importante de la región de Galilea. Herodías vio que esa era su gran oportunidad para matar a Juan.


—Cuando alguien te invite a un banquete de boda, no te sientes en el mejor lugar. Porque si llega un invitado más importante que tú,


Todo el mundo se alegrará de verlos muertos y se mandarán regalos unos a otros para celebrar su muerte, porque esos dos profetas eran un terrible sufrimiento para aquella gente.


Entonces alguien me dijo: —Escribe esto: «Felices sean todos los que han sido invitados al banquete de bodas del Cordero». Y luego añadió: —Esto lo dice Dios y él no miente.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite