Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ester 2:12 - Biblia Lenguaje Básico

12 Las jóvenes debían presentarse por turno ante el rey, pero antes de hacerlo se debían someter a un tratamiento de belleza durante doce meses, pues esa era la costumbre. Los primeros seis meses debían ungir sus cuerpos con aceite de mirra y los otros seis meses debían ponerse perfumes y cremas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Y cuando llegaba el tiempo de cada una de las doncellas para venir al rey Asuero, después de haber estado doce meses conforme a la ley acerca de las mujeres, pues así se cumplía el tiempo de sus atavíos, esto es, seis meses con óleo de mirra y seis meses con perfumes aromáticos y afeites de mujeres,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Antes de ser llevada a la cama del rey, a cada joven se le hacían obligatoriamente tratamientos de belleza durante doce meses: los primeros seis con aceite de mirra, y los siguientes con perfumes y ungüentos especiales.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Las jóvenes se preparaban durante doce meses: los primeros seis meses se acicalaban con óleo de mirra, y los otros seis con perfumes y productos de belleza propios de las mujeres. Después de ese tiempo dedicado al cuidado de su belleza, cada joven debía comparecer por turno ante el rey.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Y al llegar el turno de cada doncella para acudir al rey Asuero, al cabo de haber estado doce meses sometidas al reglamento vigente para las mujeres (porque el tiempo de su embellecimiento era este:° seis meses con óleo de mirra y otros seis meses con perfumes y atavíos femeninos),

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 De acuerdo con el estatuto de las mujeres, a cada joven le llegaba su turno para presentarse al rey Asuero al cabo de los doce meses de tratamiento de tocador, los seis primeros a base de aceite de mirra y los otros seis con perfumes y cremas femeninas.

Gade chapit la Kopi




Ester 2:12
10 Referans Kwoze  

Todos los días Mardoqueo paseaba por el patio de las dependencias de las mujeres para ver si Ester estaba bien y cómo la trataban.


A cada joven que se presentaba ante el rey en el palacio, se le permitía vestir la ropa y las joyas que ella escogiera en las dependencias de las mujeres.


Hegeo se fijó en ella y le agradó tanto que, enseguida, ordenó que se le proporcionaran cremas de belleza y comida especial. También puso a su disposición a siete de las mejores muchachas del palacio a las que junto con Ester llevó a las mejores habitaciones de las dependencias de las mujeres.


Mi cama despide el aroma de los más excitantes perfumes.


¡Algo viene por el desierto! ¿Qué podrá ser? Parece una columna de humo que avanza entre aromas preciosos y toda clase de perfumes.


Mujeres de Jerusalén, hoy andáis perfumadas, mañana oleréis a podrido; hoy usáis un cinturón, mañana llevaréis una soga; hoy os vestís con ropa fina, mañana vestiréis trapos viejos; hoy os veis muy hermosas, mañana estaréis llenas de cicatrices; hoy os peináis con elegancia, mañana ni pelo tendréis que peinar».


Vais corriendo hacia el dios Mélec, llevando aceite y perfumes; incluso habéis enviado mensajeros al reino de los muertos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite