Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ester 10:1 - Biblia Lenguaje Básico

1 El rey Asuero cobraba impuestos en todo el territorio continental y hasta en las islas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 El rey Asuero impuso tributo sobre la tierra y hasta las costas del mar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 El rey Jerjes impuso un tributo en todo su imperio, incluso hasta las costas lejanas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 El rey Asuero estableció un impuesto en los países continentales y en las islas del mar.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 E impuso el rey Asuero un tributo sobre la tierra, y sobre las islas del mar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 El rey Asuero impuso un tributo al país y a las islas del mar.

Gade chapit la Kopi




Ester 10:1
8 Referans Kwoze  

Los hijos de Jafet dieron origen a los pueblos que habitaron a la orilla del mar, con sus familias, sus territorios y sus idiomas.


Asuero, el rey de Persia, gobernaba sobre ciento veintisiete provincias que se extendían desde la India hasta Etiopía. La capital de su reino se llamaba Susa. En el tercer año de su reinado, Asuero organizó una gran fiesta para todos los funcionarios y personajes importantes del país. También invitó a los jefes de los ejércitos de Persia y Media, y a las autoridades y gobernadores de las provincias.


Ester y Mardoqueo llamaron enseguida a los secretarios, y estos escribieron todo lo que Mardoqueo les ordenó acerca de los judíos. Era el día veintitrés del mes de Siván. La orden fue enviada a todos los gobernadores y principales autoridades de las veintisiete provincias, desde la India hasta Etiopía. A cada provincia se le escribió en su propio idioma, y también a los judíos.


¡Que le paguen impuestos los reyes de Tarsis y los más lejanos países; que le traigan regalos los reyes de Arabia y Etiopía.


Entonces, Dios mostrará de nuevo su poder y hará que regrese su pueblo dispersado, los que aún queden en Asiria y en Egipto, en Patros, Etiopía y Elam, en Sinar, Jamat y las islas del mar.


Entonces atacará las ciudades que están a la orilla del mar, y a muchas de ellas las conquistará. Pero un general lo derrotará, y pondrá en vergüenza al rey del norte.


Por aquellos días, Augusto, emperador de Roma, mandó hacer un censo, es decir, una lista de toda la gente que vivía en el Imperio romano.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite