Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ester 1:4 - Biblia Lenguaje Básico

4 Durante seis meses el rey les estuvo mostrando las riquezas que poseía y les hizo ver lo grande y poderoso que era su reino.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 para mostrar él las riquezas de la gloria de su reino, el brillo y la magnificencia de su poder, por muchos días, ciento ochenta días.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 La celebración duró ciento ochenta días y fue una gran exhibición de la opulenta riqueza de su imperio y de la pompa y el esplendor de su majestad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Quería mostrarles durante muchos días (ciento ochenta días) la riqueza de su reino y su propia gloria, su riqueza y su éxito.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Y por muchos días,° ciento ochenta días, exhibió las riquezas de la gloria de su reino y la magnificencia de su poderío.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Les mostró la riqueza de su gloria regia y el brillo de su magnífica grandeza durante muchos días; durante ciento ochenta días.

Gade chapit la Kopi




Ester 1:4
25 Referans Kwoze  

Dios engrandeció a Salomón ante todo Israel y le concedió un reinado tan glorioso como no lo había sido antes ningún otro en Israel.


Después ordenó que se preparara otra fiesta para todos los que vivían en Susa, desde el más importante hasta el menos importante. La fiesta se realizó en los jardines del palacio y duró siete días.


Si así es, demuestra tu grandeza y majestad, rodéate tú también de gloria y esplendor.


ellos hablarán de tu poder y majestad, y yo proclamaré tus maravillas;


Te pidió que le dieras vida, y le has dejado vivir muchos años.


Eres, oh rey, el hombre más hermoso y sabes hablar con elegancia; por eso Dios te bendice.


Dios mío, tú eres nuestro rey. Has mostrado tu majestad, tu grandeza y tu poder. Has cimentado bien el mundo y jamás se moverá.


Ezequías les dio la bienvenida y les mostró todos los tesoros del palacio, el oro y la plata, los perfumes, los aceites finos, las armas y todo lo que había en los almacenes. Recorrieron todo el palacio y el reino; no hubo nada que Ezequías no les mostrara.


Sabes cómo hacer negocios y has conseguido hacerte rico; con ello te has llenado de orgullo.


Estas palabras se cumplieron inmediatamente, y el rey dejó de vivir entre la gente. Comía hierba, como los toros; su cuerpo quedó empapado con el rocío del cielo; sus cabellos le crecieron hasta parecer plumas de águila; y sus uñas eran igual que las garras de las aves rapaces.


El Dios altísimo dio un reino muy grande y poderoso a tu padre, el rey Nabucodonosor. Todas las naciones lo respetaban y reconocían su grandeza. También le tenían miedo, porque él decidía a quién matar y a quién dejar con vida, a quién humillar y a quién poner en un lugar importante.


Por último, el diablo llevó a Jesús a un monte muy alto. Desde allí se podían ver los países más ricos y poderosos del mundo.


No nos dejes caer en tentación y líbranos del maligno».


Con ello demuestra su gran amor y poder para salvarnos. Desde un principio tuvo compasión de nosotros y nos eligió para vivir con él.


También le pido a Dios que os haga comprender con claridad el gran valor de la esperanza a la que habéis sido llamados y cuál es la inmensa gloria que vosotros, los creyentes, vais a heredar.


Dios decidió daros a conocer este plan tan grande y maravilloso para todas las naciones; un plan que consiste en que Cristo viva en vosotros y os dé la esperanza de que vais a compartir la gloria de Dios.


—Señor y Dios nuestro: tú mereces que te alaben, que te llenen de honores y que admiren tu poder. Porque tú creaste todo lo que existe; gracias a ti, todo fue creado.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite