Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Esdras 8:33 - Biblia Lenguaje Básico

33 Al cuarto día fuimos al Templo de nuestro Dios, pesamos la plata, el oro y los utensilios, y entregamos todo al sacerdote Meremot, hijo de Urías. También estaban allí Eleazar, hijo de Finés, y dos descendientes de Leví: Josabab, hijo de Josué, y Noadías, hijo de Binuy.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

33 Al cuarto día fue luego pesada la plata, el oro y los utensilios, en la casa de nuestro Dios, por mano del sacerdote Meremot hijo de Urías, y con él Eleazar hijo de Finees; y con ellos Jozabad hijo de Jesúa y Noadías hijo de Binúi, levitas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

33 Al cuarto día de nuestra llegada, la plata, el oro y los demás objetos de valor fueron pesados en el templo de nuestro Dios y encomendados a Meremot, hijo del sacerdote Urías, y a Eleazar, hijo de Finees, junto con Jozabad, hijo de Jesúa, y Noadías, hijo de Binúi, ambos levitas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

33 Al cuarto día, se pesó el oro, la plata y los objetos en el Templo de nuestro Dios; lo pusimos todo en las manos del sacerdote Meremot hijo de Uría. Estaban allí Eleazar hijo de Pinjas y también los levitas Yozabal hijo de Josué, y Noadías hijo de Binui.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

33 Al cuarto día, fueron pesados la plata y el oro y los vasos en la Casa de nuestro Dios en la mano de Meremot hijo del sacerdote Urías, y con él estaba Eleazar ben Finees, y con ellos Jozabad ben Jesúa, y Noadías ben Binúi, levitas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

33 Al cuarto día, fueron pesados la plata y el oro y los demás objetos en el templo de nuestro Dios, y fueron entregados en manos del sacerdote Meremot, hijo de Urías. Con él estaban Eleazar, hijo de Pinjás, y los levitas Jozabad, hijo de Josué, y Noadías, hijo de Binuy.

Gade chapit la Kopi




Esdras 8:33
16 Referans Kwoze  

Lista de los levitas: Josabab, Simí, Petaías, Judá, Eliezer y Quelaías, a quien también se conocía como Quelitá.


Las familias de la tribu de Leví que volvieron eran las siguientes: De las familias de Josué y de Cadmiel, que descendían de Jodavías, setenta y cuatro personas. De las familias de los cantores que descendían de Asaf, ciento veintiocho personas. De las familias de Ater, Talmón, Acub, Jatitá, Sobay y Salún, que eran los guardianes de las entradas del Templo, ciento treinta y nueve personas.


Después pesé la plata, el oro, y los utensilios para el Templo de Dios que dieron el rey, sus consejeros, sus cortesanos y todos los judíos allí presentes. Todo se lo confié a los sacerdotes.


Y esto fue lo entregado: Veintiún mil cuatrocientos cincuenta kilos de plata, cien utensilios de plata, tres mil trescientos kilos de oro, veinte tazas de oro que pesaban ocho kilos en total, y dos utensilios de bronce pulido que eran tan valiosos como si fueran de oro.


Vigiladlos y custodiadlos hasta que sean llevados al Templo de Jerusalén, para ser pesados en presencia de los principales sacerdotes, los levitas y los cabezas de familia.


Entonces los sacerdotes y los levitas recibieron la plata, el oro y los utensilios que habían sido pesados y los llevaron al Templo de nuestro Dios en Jerusalén.


Todo fue pesado, contado y anotado.


Josué hijo de Azanías firmó, junto con quince hermanos descendientes de Jenadad y Cadmiel: Binuy, Sebanías, Odías, Quelitá, Pelaías, Janán, Micaías, Rejob, Jasabías, Zacur, Serebías, Sebanías, Hodías, Baní y Beninu.


Meremot, hijo de Urías y nieto de Cos, reconstruyó el tramo que va desde la puerta de la casa de Eliasib hasta donde termina dicha casa.


Binuy, hijo de Jenadad, reconstruyó el tramo de muralla que va desde la casa de Azarías hasta el ángulo de la esquina.


La reconstrucción de los tramos siguientes de la muralla corrió a cargo de Meremot, hijo de Urías y nieto de Cos; de Mesulán, hijo de Berequías y nieto de Mesezabel; y finalmente de Sadoc, hijo de Baaná.


Después de esto, los siguientes levitas explicaron el libro de la Ley al pueblo que permanecía en pie: Josué, Baní, Serebías, Jamín, Acub, Sabtay, Odías, Maasías, Quelitá, Azarías, Josabab, Janán y Pelaías. Ellos leían y traducían con claridad el libro de la Ley de Dios para que el pueblo pudiera entender.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite