Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Esdras 8:30 - Biblia Lenguaje Básico

30 Entonces los sacerdotes y los levitas recibieron la plata, el oro y los utensilios que habían sido pesados y los llevaron al Templo de nuestro Dios en Jerusalén.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

30 Los sacerdotes y los levitas recibieron el peso de la plata y del oro y de los utensilios, para traerlo a Jerusalén a la casa de nuestro Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

30 Entonces los sacerdotes y los levitas aceptaron la tarea de transportar esos tesoros de plata y de oro al templo de nuestro Dios en Jerusalén.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

30 Entonces los sacerdotes y los levitas se hicieron cargo de esa plata, de ese oro y de todos esos objetos que habían pesado para llevarlos al Templo de nuestro Dios, en Jerusalén.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

30 Así, los sacerdotes y levitas recibieron el peso de la plata y del oro y de los objetos para llevarlo a Jerusalem, a la Casa de nuestro Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

30 Recibieron, pues, los sacerdotes y los levitas la plata y el oro pe-sados y los demás objetos para llevarlos a Jerusalén, al templo de nuestro Dios.

Gade chapit la Kopi




Esdras 8:30
6 Referans Kwoze  

Los utensilios entregados fueron: treinta tazones de oro, mil tazones de plata, veintinueve cuchillos, treinta tazas de oro, cuatrocientas diez tazas de plata de un mismo juego, y una gran cantidad de otros utensilios.


Me daba vergüenza pedirle al rey que mandara soldados de caballería para protegernos contra el enemigo en el camino. Le habíamos dicho al rey que Dios cuida a todos los que le rinden culto, pero descarga su ira contra quienes se apartan de él.


Al cuarto día fuimos al Templo de nuestro Dios, pesamos la plata, el oro y los utensilios, y entregamos todo al sacerdote Meremot, hijo de Urías. También estaban allí Eleazar, hijo de Finés, y dos descendientes de Leví: Josabab, hijo de Josué, y Noadías, hijo de Binuy.


En cuanto a ti, Jerusalén, por amor al Templo de nuestro Dios buscaré tu bien.


Todas las riquezas del Líbano y sus maderas de pino, abeto y ciprés darán hermosura a mi Templo donde he puesto mi trono glorioso.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite