Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Esdras 8:28 - Biblia Lenguaje Básico

28 Después de esto, dije a los sacerdotes lo siguiente: —Vosotros habéis sido elegidos para servir solo a Dios. También estos utensilios han sido destinados al servicio del Templo, porque el oro y la plata son ofrendas voluntarias para el Dios de nuestros antepasados.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

28 Y les dije: Vosotros estáis consagrados a Jehová, y son santos los utensilios, y la plata y el oro, ofrenda voluntaria a Jehová Dios de nuestros padres.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

28 Luego les dije a los sacerdotes: «Ustedes y esos tesoros son santos, separados al Señor. La plata y el oro son una ofrenda voluntaria para el Señor, Dios de nuestros antepasados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

28 Les dije: 'Ustedes están consagrados al servicio de Yavé; estos objetos son sagrados; esta plata y este oro fueron dados para Yavé el Dios de sus padres.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

28 y les dije: Vosotros estáis consagrados a YHVH, y los objetos son sagrados, y la plata y el oro son una ofrenda voluntaria para YHVH, el Dios de vuestros padres.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

28 Les dije: 'Vosotros estáis consagrados a Yahveh. Estos objetos son sagrados y esta plata y este oro son ofrenda voluntaria a Yahveh, Dios de nuestros padres.

Gade chapit la Kopi




Esdras 8:28
15 Referans Kwoze  

Otros israelitas pertenecientes a la tribu de Leví cuidaban los tesoros del Templo y demás objetos sagrados.


Cuando terminaron, devolvieron al rey y a Joyadá el dinero que había sobrado. Con él hicieron utensilios de oro y plata para utilizarlos en el culto del Templo. Y así, mientras Joyadá vivió, se ofrecieron continuamente en el Templo sacrificios en honor de Dios.


Todos los israelitas, hombres y mujeres, llevaron su ofrenda voluntaria y se la entregaron a Moisés para la construcción de todo lo que Dios había ordenado.


En cuanto a vosotros poneos en marcha y salid de Babilonia. Purificaos y no toquéis nada impuro pues debéis transportar los utensilios del Templo.


A la tribu de Leví le dijo: «Dios discutió con los israelitas y los puso a prueba en Masá, junto al manantial de Meribá. Pero él confía en vosotros porque le habéis obedecido y considerasteis más importante manteneros fieles a su pacto que seguir el ejemplo de vuestros padres y hermanos, olvidando incluso a vuestros hijos. Por eso Dios os entregó el Urín y el Tumín, y os nombró sus sacerdotes.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite