Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Esdras 8:18 - Biblia Lenguaje Básico

18 Gracias a Dios, nos mandaron a Serebías, junto con sus hijos y hermanos; en total nos mandaron a dieciocho personas. Serebías era un hombre muy capaz, descendiente de Majli, un hombre de la tribu de Leví.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Y nos trajeron según la buena mano de nuestro Dios sobre nosotros, un varón entendido, de los hijos de Mahli hijo de Leví, hijo de Israel; a Serebías con sus hijos y sus hermanos, dieciocho;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Como la bondadosa mano de nuestro Dios estaba sobre nosotros, nos enviaron a un hombre llamado Serebías junto con dieciocho de sus hijos y hermanos. Serebías era muy sagaz, un descendiente de Mahli, quien era descendiente de Leví, hijo de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Como Dios en su bondad lo dispone todo para nuestro bien, nos trajeron a Serebías, un hombre inteligente del clan de Majli hijo de Leví hijo de Israel. Llegó con sus hijos y sus hermanos; eran dieciocho.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Y conforme a la bondadosa mano de nuestro Dios sobre nosotros, nos trajeron a un varón entendido de los hijos de Mahli, descendiente de Leví ben Israel; y a Serabías con sus hijos y sus hermanos: dieciocho;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Y como la mano bondadosa de nuestro Dios estaba con nosotros, trajeron a un hombre prudente de los hijos de Majlí, hijo de Leví, hijo de Israel, a saber, a Serebías, y con él a sus hijos y hermanos, en número de dieciocho;

Gade chapit la Kopi




Esdras 8:18
22 Referans Kwoze  

Los descendientes de Leví fueron: Guersón, Queat y Merarí. Los nombres de los descendientes de Guersón fueron: Libní y Simeí. Los descendientes de Queat fueron: Amrán, Jisar, Hebrón y Uziel. Los descendientes de Merarí fueron: Majlí y Musí. Estos son los grupos familiares de Leví. Los descendientes de Guersón en línea directa fueron: Libní, Jájat, Zimá, Joab, Idó, Zéraj y Jeatray. Los descendientes de Queat en línea directa fueron: Aminadab, Córaj, Asir, Elcaná, Ebyasaf, Asir, Tájat, Uriel, Uzías y Saúl. Los descendientes de Elcaná fueron: Amasay y Ajimot, Elcaná, Sofay, Nájat, Eliab, Jeroján, Elcaná y Samuel. Samuel tuvo dos hijos: el primer hijo fue Joel y el segundo Abías. Los descendientes de Merarí en línea directa fueron: Majlí, Libní, Simeí, Uzá, Simá, Jaguías y Asaías.


Elcaná, Jeroján, Eliel, Tojú,


Y fue Dios también quien hizo que el rey, sus consejeros y otros importantes cortesanos me trataran bien, y quien hizo que pudiera convencer a muchos dirigentes judíos para que regresaran conmigo a Jerusalén.


Esdras era un sacerdote y un maestro que conocía muy bien la ley que Dios había dado por medio de Moisés; la estudiaba constantemente, la cumplía y la enseñaba a los judíos. Como Esdras gozaba del poder divino, el rey Artajerjes le concedió todo lo que le pidió. Así Esdras logró salir de Babilonia el día primero del mes de Abib, durante el séptimo año del reinado de Artajerjes, y llegó a Jerusalén el día primero del mes de Ab de ese mismo año. Lo acompañaba un grupo de judíos, entre los que, además de sacerdotes y levitas, había cantores, guardianes y servidores del Templo de Dios. Esdras llevaba una carta del rey Artajerjes que decía así:


Así que mandé a buscar a Eliezer, Ariel, Semaías, Elnatán, Jarib, Elnatán, Natán, Zacarías y Mesulán, que eran dirigentes del pueblo, y a los maestros Joyarib y Elnatán.


También nos enviaron a Isaías y Jasabías junto con sus hijos y hermanos, que descendían de Merarí. En total nos enviaron veinte personas.


Me daba vergüenza pedirle al rey que mandara soldados de caballería para protegernos contra el enemigo en el camino. Le habíamos dicho al rey que Dios cuida a todos los que le rinden culto, pero descarga su ira contra quienes se apartan de él.


Luego elegí a doce de los sacerdotes más importantes: Serebías, Jasabías y otros diez compañeros suyos.


Los levitas estaban divididos en dos coros, que eran dirigidos por Jasabías, Serebías, Josué, Binuy y Cadmiel, y sus asistentes. Durante el culto, el coro principal cantaba una estrofa de un himno y el otro coro respondía con otra estrofa. Así alababan y daban gracias a Dios, según lo había mandado el rey David.


También le pedí una carta para Asaf, que era el encargado de cuidar los bosques del rey. Asaf debía entregarme madera para las puertas de la torre, que estaba cerca del Templo de Dios, y también para las murallas de la ciudad y para mi casa. El rey me dio todo lo que le pedí, porque la bondad de Dios estaba de mi parte.


Después de esto, los siguientes levitas explicaron el libro de la Ley al pueblo que permanecía en pie: Josué, Baní, Serebías, Jamín, Acub, Sabtay, Odías, Maasías, Quelitá, Azarías, Josabab, Janán y Pelaías. Ellos leían y traducían con claridad el libro de la Ley de Dios para que el pueblo pudiera entender.


Una casa se construye con sabiduría y se consolida con inteligencia;


Cuenta con Dios en todas tus acciones, y él te ayudará en todo.


Yo os daré gobernantes que actúen como a mí me gusta, para que os guíen con sabiduría y con inteligencia.


haciendo todo lo que el rey les pedía mucho mejor y con más sabiduría que todos los sabios y adivinos de su reino.


Hermanos en Cristo, sed inocentes como niños en lo que se refiere al mal, pero sed personas maduras en vuestro modo de pensar.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite