Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Esdras 7:5 - Biblia Lenguaje Básico

5 Abisúa, Finés y Eleazar.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 hijo de Abisúa, hijo de Finees, hijo de Eleazar, hijo de Aarón, primer sacerdote,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 hijo de Abisúa, hijo de Finees, hijo de Eleazar, hijo de Aarón, el sumo sacerdote.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 hijo de Abizúa, hijo de Pinjas, hijo de Eleazar, hijo del sumo sacerdote Aarón.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 hijo de Abisúa, hijo de Finees, hijo de Eleazar, hijo de Aarón, primer sacerdote:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 hijo de Abisúa, hijo de Pinjás, hijo de Eleazar, hijo del sumo sacerdote Aarón,

Gade chapit la Kopi




Esdras 7:5
25 Referans Kwoze  

Amarías, el jefe de los sacerdotes, será quien os guíe en todos los asuntos que tengan que ver con Dios. Zebadías, hijo de Ismael y jefe de la tribu de Judá, os ayudará a resolver los asuntos que tengan que ver con el rey. Otros miembros de la tribu de Leví os servirán de secretarios. ¡Dios os ayudará a hacer el bien! ¡Ánimo y manos a la obra!


Entonces los sacerdotes lo sacaron rápidamente del Templo, aunque el mismo rey se apresuró a salir, pues sabía que Dios lo había castigado.


Esdras era un sacerdote y un maestro que conocía muy bien la ley que Dios había dado por medio de Moisés; la estudiaba constantemente, la cumplía y la enseñaba a los judíos. Como Esdras gozaba del poder divino, el rey Artajerjes le concedió todo lo que le pidió. Así Esdras logró salir de Babilonia el día primero del mes de Abib, durante el séptimo año del reinado de Artajerjes, y llegó a Jerusalén el día primero del mes de Ab de ese mismo año. Lo acompañaba un grupo de judíos, entre los que, además de sacerdotes y levitas, había cantores, guardianes y servidores del Templo de Dios. Esdras llevaba una carta del rey Artajerjes que decía así:


Eleazar, hijo de Aarón, se casó con una de las hijas de Futiel y tuvo con ella un hijo llamado Finés.


Moisés también dijo a Aarón y a sus dos hijos, Itamar y Eleazar: —Tomad lo que sobra de la ofrenda hecha a Dios y comedla con pan sin levadura junto al altar, porque es algo muy sagrado.


Poco después Moisés preguntó por el chivo que se ofrece para el perdón de los pecados. Cuando supo que ya había sido quemado sobre el altar, se enfadó con Itamar y Eleazar, y les dijo:


Entonces Moisés dijo a Aarón y a sus hijos Eleazar e Itamar: —No os despeinéis ni rasguéis vuestras ropas en señal de luto, no sea que muráis y Dios descargue su ira sobre el pueblo. Serán todos los demás israelitas los que deben lamentarse porque Dios ha tenido que enviar ese fuego contra ellos.


Un día estas hijas de Selofjad se presentaron ante la entrada de la Tienda del encuentro para hablar con Moisés, con Eleazar, con los jefes del pueblo y con todo el pueblo de Israel. Y les dijeron:


El jefe principal de todos los descendientes de Leví y de todos los que cuidaban el santuario era Eleazar, hijo del sacerdote Aarón.


Moisés y el sacerdote Eleazar hicieron lo que Dios había indicado a Moisés.


Moisés y Eleazar llevaron a la Tienda del encuentro el oro y las joyas que les entregaron los jefes del ejército en recuerdo de los beneficios recibidos de Dios.


Moisés los mandó a la guerra acompañados de Finés, que era hijo del sacerdote Eleazar. Finés llevaba los objetos sagrados y las trompetas para dar la señal de ataque.


Pero nadie puede llegar a ser jefe de los sacerdotes solo porque así lo quiere, sino que es Dios quien lo elige y le da ese honor. Así lo hizo Dios cuando escogió a Aarón como jefe de los sacerdotes.


El sacerdote Eleazar y Josué, hijo de Nun, junto con los jefes de las familias, repartieron entre los israelitas el territorio cananeo al oeste del río Jordán.


Pero antes enviaron a Finés, hijo del sacerdote Eleazar, para hablar con las tribus de Rubén, de Gad y de la media tribu de Manasés establecida al este del Jordán.


Entonces Finés les dijo: —Ahora entendemos que vosotros no pretendíais rebelaros. Dios está con nosotros y no va a castigar a los israelitas.


También murió Eleazar, hijo de Aarón, y fue enterrado en una colina de la región montañosa de la tribu de Efraín, que pertenecía a su hijo Finés.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite