Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Esdras 7:27 - Biblia Lenguaje Básico

27 Al leer la carta, Esdras exclamó: —Doy gracias al Dios de nuestros antepasados, que inspiró al rey a devolver su antiguo esplendor al Templo de Dios, que está en Jerusalén.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

27 Bendito Jehová Dios de nuestros padres, que puso tal cosa en el corazón del rey, para honrar la casa de Jehová que está en Jerusalén,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 ¡Alaben al Señor, Dios de nuestros antepasados, que hizo que el rey deseara embellecer el templo del Señor en Jerusalén!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Bendito sea Yavé el Dios de nuestros padres, quien puso en el corazón del rey esa decisión de glorificar el Templo de Yavé que está en Jerusalén.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

27 ¡Bendito° sea YHVH, Dios de nuestros padres, que puso tales cosas en el corazón del rey, para embellecer la Casa de YHVH que está en Jerusalem,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 ¡Bendito sea Yahveh, Dios de nuestros padres, que dispuso así el corazón del rey para glorificar el templo de Yahveh que está en Jerusalén,

Gade chapit la Kopi




Esdras 7:27
16 Referans Kwoze  

Cuando Ezequías y los principales jefes vieron esa gran cantidad de ofrendas, bendijeron a Dios y a su pueblo Israel.


Durante siete días celebraron con alegría la fiesta de los Panes sin levadura. Estaban muy contentos porque Dios había hecho que el rey de Persia los tratara bien, pues los ayudó a reconstruir el Templo del Dios de Israel.


sin decir a nadie lo que Dios me había indicado hacer en favor de Jerusalén. Después me levanté de noche y salí acompañado por algunos hombres. No llevábamos más cabalgadura que la que yo montaba.


También le pedí una carta para Asaf, que era el encargado de cuidar los bosques del rey. Asaf debía entregarme madera para las puertas de la torre, que estaba cerca del Templo de Dios, y también para las murallas de la ciudad y para mi casa. El rey me dio todo lo que le pedí, porque la bondad de Dios estaba de mi parte.


Entonces Dios me dio la idea de reunir a todo el pueblo, incluyendo autoridades y personas importantes para hacer una lista de las familias. Yo encontré el libro donde estaban registrados los que habían llegado antes, y en ese libro estaba escrito lo siguiente:


Dios lo hizo así, y se murieron las ranas que había en las casas, en los patios y en los campos.


El corazón del rey es como un río que Dios dirige adonde quiere.


Todas las riquezas del Líbano y sus maderas de pino, abeto y ciprés darán hermosura a mi Templo donde he puesto mi trono glorioso.


A los judíos nos trata bien, ¡hasta mandó construir una sinagoga para nosotros!


Agradezco a Dios que Tito se preocupe por ayudaros tanto como yo.


Me alegra mucho que, como hermanos en Cristo, hayáis vuelto a pensar en mí. Yo estaba seguro de que no me habíais olvidado, solo que no habíais tenido oportunidad de ayudarme.


«Este será el pacto que después de aquellos días haré con el pueblo de Israel: ellos aprenderán de memoria mis enseñanzas escribiéndoselas en el corazón.


Por eso, este será mi nuevo pacto con el pueblo de Israel: cuando llegue aquel día, haré que aprendan de memoria mis enseñanzas escribiéndoselas en el corazón. Yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo. Os aseguro que así será.


Dios nunca cambia. Fue Dios quien creó la luz y es quien nos da todo lo bueno y todo lo perfecto.


Y es que Dios permitió que los diez reyes hicieran lo que él había pensado hacer. Hizo que se pusieran de acuerdo para entregar su poder al monstruo. Y ellos obedecerán al monstruo hasta que se cumplan todos los planes de Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite