Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Esdras 7:26 - Biblia Lenguaje Básico

26 El castigo inmediato para cualquiera que no obedezca la ley de tu Dios y las órdenes del rey podrá ser: una multa, la cárcel, la expulsión de su país, e incluso la muerte».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

26 Y cualquiera que no cumpliere la ley de tu Dios, y la ley del rey, sea juzgado prontamente, sea a muerte, a destierro, a pena de multa, o prisión.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 Cualquiera que se niegue a obedecer la ley de tu Dios y la ley del rey será castigado de inmediato, ya sea por muerte, destierro, confiscación de bienes o encarcelamiento».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 Si alguien no cumple la ley de tu Dios y la ley del rey, será acusado ante la justicia y condenado a multa, a prisión, a exilio o a la muerte'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Y todo el que no cumpla la Ley de tu Dios, y la ley del rey, le sea ejecutado juicio con toda diligencia, ya sea para muerte, para destierro, para confiscación de bienes, o para prisión.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 Y a todo aquel que no cumpla la ley de tu Dios y la ley del rey, aplíquesele rigurosa justicia: muerte, destierro, multa o prisión'.

Gade chapit la Kopi




Esdras 7:26
12 Referans Kwoze  

En cuanto a Judá, Dios hizo que todos sus habitantes se pusieran de acuerdo para obedecer la orden del rey y de los principales jefes, según lo había dispuesto Dios.


Ahora te toca a ti tomar una decisión; nosotros te apoyaremos. ¡Vamos, anímate!


Los dirigentes y los consejeros ordenaron que el que no se presentara dentro de tres días sería expulsado del grupo de los que regresaron de Babilonia y se le quitarían todas sus propiedades.


Cualquiera que desobedezca esta orden morirá atravesado con la punta afilada de una viga sacada de su propia casa; la casa deberá ser totalmente destruida.


¡Y que Dios, que escogió a Jerusalén para habitar en ella, aniquile a cualquier rey o nación que se atreva a desobedecer esta orden, o intente destruir el Templo de Dios! Esta orden deberá cumplirse al pie de la letra». Darío, rey de Persia


En lugar de hacer el bien, prefieres hacer el mal; en vez de decir solo la verdad, prefieres decir mentiras.


Entonces el rey Darío escribió un mensaje para todas las naciones y pueblos de la tierra. El mensaje decía: —Con mis deseos de paz para todos,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite