Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Esdras 7:21 - Biblia Lenguaje Básico

21 Yo, el rey Artajerjes, ordeno a todos los tesoreros de la provincia al oeste del río Éufrates lo siguiente: Si Esdras, sacerdote y maestro conocedor de la ley del Dios todopoderoso, os pide algo, se lo entregaréis sin falta.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 Y por mí, Artajerjes rey, es dada orden a todos los tesoreros que están al otro lado del río, que todo lo que os pida el sacerdote Esdras, escriba de la ley del Dios del cielo, se le conceda prontamente,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 »Yo, el rey Artajerjes, por la presente, envío el siguiente decreto a todos los tesoreros de la provincia situada al occidente del río Éufrates: “Deben darle a Esdras, el sacerdote y maestro de la ley del Dios del cielo, todo lo que él les pida.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Yo, el rey Artajerjes, ordeno esto a todos los tesoreros de la provincia de más allá del Eufrates: ejecutarán al pie de la letra todo lo que les pida el sacerdote Esdras, escriba de la Ley del Dios del Cielo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Y por mí, yo, el rey Artajerjes, es dada orden a todos los tesoreros de Más Allá del Río,° para que todo lo que os pida el sacerdote Esdras, erudito de la Ley del Dios de los cielos, sea dado con toda solicitud

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Yo, el rey Artajerjes, doy esta orden a todos los tesoreros de la provincia Transeufratina: 'Todo lo que os pida Esdras, sacerdote y escriba del Dios del cielo, lo cumpliréis puntualmente,

Gade chapit la Kopi




Esdras 7:21
11 Referans Kwoze  

Queremos que su majestad sepa que si se reconstruye esa ciudad y se terminan de levantar sus murallas, ya no tendrás dominio sobre la provincia que está al oeste del río Éufrates».


También se comprobó que hubo en Jerusalén reyes poderosos que dominaron en la provincia al oeste del río Éufrates, a quienes se les pagaban toda clase de impuestos.


Entonces el rey Darío envió esta respuesta a Tatnay, a Setar-Boznay y a los demás jefes de la provincia: «Alejaos de Jerusalén


Tiempo después, durante el reinado de Artajerjes, rey de Persia, llegó a Jerusalén, procedente de Babilonia, Esdras, que era descendiente de Aarón, el primer sacerdote de Israel. Los antepasados de Esdras fueron: Seraías, Azarías, Jelcías,


Puede pedir hasta tres mil trescientos kilos de plata, diez mil kilos de trigo, dos mil doscientos litros de vino, dos mil doscientos litros de aceite y toda la sal que necesite.


Esdras era un sacerdote y un maestro que conocía muy bien la ley que Dios había dado por medio de Moisés; la estudiaba constantemente, la cumplía y la enseñaba a los judíos. Como Esdras gozaba del poder divino, el rey Artajerjes le concedió todo lo que le pidió. Así Esdras logró salir de Babilonia el día primero del mes de Abib, durante el séptimo año del reinado de Artajerjes, y llegó a Jerusalén el día primero del mes de Ab de ese mismo año. Lo acompañaba un grupo de judíos, entre los que, además de sacerdotes y levitas, había cantores, guardianes y servidores del Templo de Dios. Esdras llevaba una carta del rey Artajerjes que decía así:


Luego entregaron la orden del rey a los representantes reales y demás autoridades de la provincia al oeste del río Éufrates, quienes ayudaron al pueblo en la reconstrucción del Templo de Dios.


Entonces le pedí que me diera cartas para los gobernadores de la provincia que está al oeste del río Éufrates. Ellos debían permitirme pasar por sus territorios para llegar a Judá.


Tú has ordenado que tus mandamientos se cumplan al pie de la letra.


Entonces el rey Darío escribió un mensaje para todas las naciones y pueblos de la tierra. El mensaje decía: —Con mis deseos de paz para todos,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite